|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Artemis 31.5 ESN
Hola a todos. Acabo de hacerme con una HD2, liberada por imei y que en un principio era de vodafone. He visto que lleva la versión de rom Artemis 31.5 ESN con fecha de 29/8/2010
He estado leyendo por el foro antes de comprarme el móvil una semana (muchas horas) y casi no me entero de nada. Mi pregunta es ¿pasa algo con esta rom? Mi intención cuando compré la bicha era ponerle la oficial. (que en un principio no me deja bajar el archivo de la página oficial, pues dice que mi telf no está soportado al meterle el número de serie) La cosa es que al final lo he bajado desde megaupload (link desde estas páginas) y es un ejecutable. ¿puedo ejecutarlo y ya está? o ¿tengo que hacer eso de HSPL? Si alguien me dice que esta rom artemis 31.5 no da fallos y está mejor que el oficial lo dejo, aunque no me gustan esos botones redondeados de menu, teléfono etc. Voy a ponerme con Yoigo con su tarifa plana de datos, pero aun no me han dado la sim y tengo metida una antigua sin saldo para ir probando la bicha. Gracias a todos. (creo que nos vamos a ver por aqui bastante) ps. acabo de hacer eso de bootloader y marca lo siguiente: PB81100 SS-BC SPL-2.08. HSPL 8G XE Cotu11aHSPL 0x05 0x50 ¿con esto simplemente instalo el archivo que bajé de megaupload de estas páginas (_HTC HD2_RUU_Leo_HTC_SPA_1.66.412.1_Radio_Signed_15.30. 50.07U_2.06.51.07_Ship.exe)? ¿con esto quedearía totalmente limpia como si vieniera de fábrica o quedan restos de algo? Gracias. Última edición por charlyguitar Día 22/09/10 a las 22:23:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando la Artemis hasta la versión 22 y hasta que no puse la vauss 4 no dejé de tener problemas.
Para todo lo demás, hay muchos tutoriales en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Sé y he leído muchos tutoriales en el foro. La cosa está en la inseguridad que tengo con la configuración actual de mi hd2.
¿es posible instalar con la configuración que digo más arriba y que es la que poseo... instalar otra rom de inmediato o tengo que hacer algo antes? Gracias. (no sé si me explico bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La artemis 31.5 la tengo instalada desde hace mas de un mes y va estupendamente. Más bateria y soltura en el manejo por decir lo mas llamativo.
Lee los tutoriales con calma. Esta todo ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que pones tu bicha ya esta hackeada con hspl fijate ahi: (va en rojo)
yo estoy con la vauss pro 4, es un cañon, esta no la he probado, asi que no puedo opionar. si vas a flashear a la bicha, primero haz mtty para borra todo rastro de la memoria de la rom instalada, ya que sino puedes correr el riesgo de tener errores una vez cargada la nueva Rom. en el foro hay muy buenas explicaciones de como hacer esto. abrazos, disfruta el hd2 es un fierrito honter ps. acabo de hacer eso de bootloader y marca lo siguiente: PB81100 SS-BC SPL-2.08. HSPL 8G XE Cotu11aHSPL 0x05 0x50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la V35.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y va rapidisima, estabe y gastando pocos recursos. llevo jugando con ella todo el día y como si naaa. Ahora tendré que empezar a personalizarla un poco, pero tendré que ver que tal va con CHT 2.0.... Una vez que me he acostumbrado a los CHT´s, ya no hay vuelta atrás para mí
Los datos después de la instalación, jugando todo el día antes de meterle algo adicional: Almacenamiento total: 204,26 MB Almacenamiento usado: 52,68 MB (y lleva ya de serie de todo, cargado en programa...) Almacenamiento libre: 151,58 MB Programa total: 331,95 MB Programa usado: 153,04 MB Programa libre: 178,91 MB Windows 6.5.3 Versión del SO: 5.2.2379.5.5.0 Versión del Manila: 2.5.20191914.0 Fecha de la Rom: 01.10.2010 Versión de la radio: 2.07.51.22.2 (la recomendada por el cocinero) Hay cosas a las que hay que acostumbrarse, pero esta todo traducido. Me gustaría saber que tal van las que tenemos por aqui de nuestros cocineros, así que iré probando... Lo que me llevo a decidir es en parte lo siguiente: Pestaña de documentos, modo apaisado en todo el Manila sin bugs ni fixes y el tema del navipanel/copilot... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando esta rom mucho tiempo y encantado,para mí es la definitava
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 35 y es más rápida que Jesse James con Pitola Automática
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvididé de aclarar, que además va de lujo con el CHT 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo instalada la nueva versión de Artemis 36 ESN. Decir que me parece genial en rapidez y estabilidad, de las mas rápidas o la más rápida que he probado. Solo de negativo, y como siempre me pasa con las ROM Artemis, que no me funciona la opción del Bluetooth "Reproducir sonidos en dispositivos menos libres remotos". No se si este problema lo ha resuelto alguien que la utilice, si es así agradecería me dijera como lo ha solucionado. Un saludo PD: he comentado esto en el foro XDA de las ROM y no he tenido ninguna respuesta, no se si es que no me he expresado lo suficiente en ingles jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo instalada la nueva versión de Artemis 36 ESN. Decir que me parece genial en rapidez y estabilidad, de las mas rápidas o la más rápida que he probado. Solo de negativo, y como siempre me pasa con las ROM Artemis, que no me funciona la opción del Bluetooth "Reproducir sonidos en dispositivos menos libres remotos". No se si este problema lo ha resuelto alguien que la utilice, si es así agradecería me dijera como lo ha solucionado. Un saludo PD: he comentado esto en el foro XDA de las ROM y no he tenido ninguna respuesta, no se si es que no me he expresado lo suficiente en ingles jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sigues con la misma versión, o has cambiado? Si lo único que te molesta son los iconos, hay algunos programitas que te permiten cambiar los iconos de tu carpeta de programas por otros Yo uso "JWMDIconChanger" Para bajarte iconos, emplea la busqueda y seguro que encuentras los que te gustan... |