|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
La actualización de Windows 10 de octubre está borrando todos los archivos a algunos usuarios
La actualización de Windows 10 de octubre está borrando todos los archivos a algunos usuarios ![]() Leemos en teknofilo.com "En un evento que tuvo lugar en Manhattan hace unos días, Microsoft anunció que lanzará la actualización de Windows 10 correspondiente a octubre de 2018. Esta actualización solo está disponible para “seekers”, lo que significa que Microsoft asume que cualquiera que pulse sobre “Buscar actualizaciones” en Windows Update está buscando descargar la versión 1809 de Windows 10. Sin embargo, la gente está teniendo problemas con la actualización. Por el momento ya hay un problema conocido con el Administrador de tareas y otro con un controlador Intel. Sin embargo, ninguno de estos problemas es comparable a lo que le está ocurriendo a algunos usuarios al actualizar a la nueva versión. En varios hilos de Reddit, muchos usuarios afirman haber perdido todos sus documentos, fotos, música y vídeos tras haber actualizado Windows 10. Lamentablemente, aún no hay solución para este problema y Microsoft no ha emitido una declaración al respecto. Es muy probable que se incluya una corrección con la actualización acumulativa que llegará el martes de la próxima semana. Cuando Microsoft publicó esta actualización, se saltó el anillo de la Release Preview del programa Windows Insider, lo que ha provocado que esta versión no esté tan probada como otras." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ninguno tampoco
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Espero que no afecte a muchos usuarios, ya que las consecuencias son de juzgado de guardia.
No comprendo cómo puede liberarse automáticamente una actualización (encima no-solicitada) con un fallo tan grave. Incluso si sólo afecta a un 1%, eso son millones de usuarios. No importa cuántos digan "a mí no me dio problemas". Los que van a quejarse son los que sí los hayan sufrido. Lo dicho, esperemos que no sean muchos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zippy su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver algún día en la que se instale Windows y no tenga un problema de algo.
Algunas veces visibles y otras al tiempo. Pero siempre se instala mal algo. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Estimados, soy uno de los perjudicados con la actualización. En la notebook de mi casa se perdieron todos los documentos (de word, powerpoint, imágenes y demás). No se tendrá relación con que existen dos carpetas "Documentos" asociadas al usuario y una de ellas tenía los documentos. Ahora ninguna de las dos los tiene. Actualiazaciones previas nunca afectaron esto.
En la notebook del trabajo la actualización no afectó. Saludos. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Borrar, borra lo que no tiene que esta
. jejejeje
__________________
saludos.
Última edición por juanche007 Día 04/10/18 a las 20:17:44. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado pero a la segunda vez porque en la primera directamente se me reinicio el pc y por algún motivo no se actualizó. Es la primera vez que me pasa porque siempre se ha actualizado a la primera y sin problemas.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
yo la he actualizado, no tuve problema de borrado de archivo, pero al iniciarlo luego de la actualizacion no me reconocia el perfil, al final luego de varios reinicios, se soluciono.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Actualizando.... veremos que pasa
Ya he guardado las cosas.... pero algo me dice que sere el elegido |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Estimados, soy uno de los perjudicados con la actualización. En la notebook de mi casa se perdieron todos los documentos (de word, powerpoint, imágenes y demás). No se tendrá relación con que existen dos carpetas "Documentos" asociadas al usuario y una de ellas tenía los documentos. Ahora ninguna de las dos los tiene. Actualiazaciones previas nunca afectaron esto.
En la notebook del trabajo la actualización no afectó. Saludos. ![]() Yo, como siempre, perfecto. Y eso que tengo una máquina ya viejuna (un Phenom II X4) Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Errores de todo tipo. Nueva cagada de MS
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Lo instalé está mañana y va muy bien
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||