Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/18, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia La actualización de Windows 10 de octubre está borrando todos los archivos a algunos usuarios

La actualización de Windows 10 de octubre está borrando todos los archivos a algunos usuarios



Leemos en teknofilo.com

"En un evento que tuvo lugar en Manhattan hace unos días, Microsoft anunció que lanzará la actualización de Windows 10 correspondiente a octubre de 2018. Esta actualización solo está disponible para “seekers”, lo que significa que Microsoft asume que cualquiera que pulse sobre “Buscar actualizaciones” en Windows Update está buscando descargar la versión 1809 de Windows 10. Sin embargo, la gente está teniendo problemas con la actualización. Por el momento ya hay un problema conocido con el Administrador de tareas y otro con un controlador Intel. Sin embargo, ninguno de estos problemas es comparable a lo que le está ocurriendo a algunos usuarios al actualizar a la nueva versión. En varios hilos de Reddit, muchos usuarios afirman haber perdido todos sus documentos, fotos, música y vídeos tras haber actualizado Windows 10. Lamentablemente, aún no hay solución para este problema y Microsoft no ha emitido una declaración al respecto. Es muy probable que se incluya una corrección con la actualización acumulativa que llegará el martes de la próxima semana. Cuando Microsoft publicó esta actualización, se saltó el anillo de la Release Preview del programa Windows Insider, lo que ha provocado que esta versión no esté tan probada como otras."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/18, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/10/18, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,959
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
yo ya la tengo instalada y ha salido todo perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/18, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,425
Tu operador: -

Buenas.

De momento, todo está en su sitio, así que la actualización...

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/18, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
Grande Microsoft

Aunque he de decir que a mi no me ha pasado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/18, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
alce63 alce63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Yo no he tenido ninguno tampoco
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/18, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Espero que no afecte a muchos usuarios, ya que las consecuencias son de juzgado de guardia.
No comprendo cómo puede liberarse automáticamente una actualización (encima no-solicitada) con un fallo tan grave. Incluso si sólo afecta a un 1%, eso son millones de usuarios.
No importa cuántos digan "a mí no me dio problemas". Los que van a quejarse son los que sí los hayan sufrido.
Lo dicho, esperemos que no sean muchos...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zippy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 04/10/18, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,503
Tu operador: Movistar

Me gustaría ver algún día en la que se instale Windows y no tenga un problema de algo.

Algunas veces visibles y otras al tiempo. Pero siempre se instala mal algo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/18, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Actualizado sin contratiempos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/18, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,369
Tu operador: Movistar

Yo con esta pensaba aprovechar para formatear que viene con bastantes cambios y llevo arrastrando todas la sactualizaciones de windows 10
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/18, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
Hercap Hercap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Motorola Moto G71
Tu operador: Movistar
Estimados, soy uno de los perjudicados con la actualización. En la notebook de mi casa se perdieron todos los documentos (de word, powerpoint, imágenes y demás). No se tendrá relación con que existen dos carpetas "Documentos" asociadas al usuario y una de ellas tenía los documentos. Ahora ninguna de las dos los tiene. Actualiazaciones previas nunca afectaron esto.
En la notebook del trabajo la actualización no afectó. Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/10/18, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Borrar, borra lo que no tiene que esta . jejejeje
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 04/10/18 a las 20:17:44.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/10/18, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
CJA2013 CJA2013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Nexus 10
Tu operador: Orange
Yo he actualizado pero a la segunda vez porque en la primera directamente se me reinicio el pc y por algún motivo no se actualizó. Es la primera vez que me pasa porque siempre se ha actualizado a la primera y sin problemas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/10/18, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
caaa caaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

yo la he actualizado, no tuve problema de borrado de archivo, pero al iniciarlo luego de la actualizacion no me reconocia el perfil, al final luego de varios reinicios, se soluciono.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/10/18, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
HacheJ HacheJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
Actualizando.... veremos que pasa
Ya he guardado las cosas.... pero algo me dice que sere el elegido
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/10/18, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Vodafone
Yo esperaré unos días y mientras tanto os seguiré leyendo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/10/18, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,357
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hercap Ver Mensaje
Estimados, soy uno de los perjudicados con la actualización. En la notebook de mi casa se perdieron todos los documentos (de word, powerpoint, imágenes y demás). No se tendrá relación con que existen dos carpetas "Documentos" asociadas al usuario y una de ellas tenía los documentos. Ahora ninguna de las dos los tiene. Actualiazaciones previas nunca afectaron esto.
En la notebook del trabajo la actualización no afectó. Saludos.
Mira a ver si los tienes en la carpeta Windows.old.
Yo, como siempre, perfecto. Y eso que tengo una máquina ya viejuna (un Phenom II X4)

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/10/18, 01:17:26
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,503
Tu operador: Movistar

Madre mía... Errores de todo tipo. Nueva cagada de MS
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/10/18, 02:22:06
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,803
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Lo instalé está mañana y va muy bien
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/10/18, 07:20:49
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Instalada sin el menor problema. Se ve que la cosa va por barrios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 04:00:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /