|
||
|
||||
|
||||
Op 6 no tiene HDMI por OTG?
Me he llevado un chasco. Hasta el redmi note 3 tenía OTG por HDMI.
Por lo visto hay que conectarlo a un displaylink, y este a su vez al móvil con un adaptador. Alguien sabe o ha probado algún cable o adaptador que no haya que liar tanto? No tengo Chromecast ni nada.parecido. únicamente una TV con HDMI Si no tiene solución, Estoy pensando en venderlo y pillar un Huawei que.tiene modo escritorio además de aceptar hubs del MacBook. Tendría que haberme informado un poco más antes de pillarlo. |
|
|
||||
|
||||
Pues no entiendo tu "era un decir" pones un ejemplo de algo que es.
Que yo sepa solo los Huawei como el P20 o el Mate 10 tienen esa opción con un cable directamente. Los Samsung necesitas un adaptador que no es barato precisamente. Un chromecast vale cuatro duros.
|
||||
|
||||
Pues no entiendo tu "era un decir" pones un ejemplo de algo que es.
Que yo sepa solo los Huawei como el P20 o el Mate 10 tienen esa opción con un cable directamente. Los Samsung necesitas un adaptador que no es barato precisamente. Un chromecast vale cuatro duros. ![]() Repito que era un decir. El.mate 10 está bastante más por debajo en gama que el op 6. Yo estoy encantado con este móvil que conste. Pero me baje un Launcher que pone todo en modo escritorio y la verdad que hubiera sido un puntazo poder conectarlo a una TV o monitor Aún así gracias por la ayuda compis. |
|
||||
|
||||
compra un chromecast q es muy barato y déjate de cables
|
|
||||
|
||||
Buscando por internet por lo visto da problemas el Chromecast con el op6 haciendo mirroing. Sale algo en Google home como que el dispositivo no es compatible. Imagino que por el formato de pantalla de op y los 16:9 de la TV.
Aunque yo creo que funcionaría vaya |
|
||||
|
||||
Buscando por internet por lo visto da problemas el Chromecast con el op6 haciendo mirroing. Sale algo en Google home como que el dispositivo no es compatible. Imagino que por el formato de pantalla de op y los 16:9 de la TV.
Aunque yo creo que funcionaría vaya ![]() Con Amazon Prime si es cierto que no se pueden ver por el Chromecast, supongo que por problemas de derechos ( curiosamente hay sonido pero no imagen en las series o películas ). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última duda que seguro que a alguno también le servirá la info.
Si no dispones de internet se puede usar el cromecast como emisor wifi o viceversa para que el móvil se enlace? No sé si me explico, vaya que aunque no haya internet pueda conectar el.movil por mirroing al Chromecast para ver el contenido del teléfono. |
|
||||
|
||||
Última duda que seguro que a alguno también le servirá la info.
Si no dispones de internet se puede usar el cromecast como emisor wifi o viceversa para que el móvil se enlace? No sé si me explico, vaya que aunque no haya internet pueda conectar el.movil por mirroing al Chromecast para ver el contenido del teléfono. ![]() |
|
||||
|
||||
He leído en varios sitios que si se puede. Si tienes Chromecast podrías probarlo?
https://www.google.es/amp/s/cincodia...89158.amp.html |
|
|
||||
|
||||
He leído en varios sitios que si se puede. Si tienes Chromecast podrías probarlo?
https://www.google.es/amp/s/cincodia...89158.amp.html ![]() ![]() Por lo que leo en el link que dejaste y en otros que consulté, hay que crear un punto de acceso WIFI. Como puse en un tema en este foro no puedo compartir wifi, creo que por mi operadora y Android Pie. |
![]() |
![]() |
||||||
|