|
||
|
||||
|
||||
Nuestras fotografías con el Huawei P20 Pro
Hola Compañeros abro este nuevo Tema para que vayamos poniendo nuestras Fotos de Nuestro Huawei P20 Pro!
Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Decir que no son mias, son de un compi del grupo de Telegram.
Brutales!IMG_20180328_081804_835.jpgIMG_20180328_081809_413.jpg |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a el_geko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Brutales!Archivo Adjunto 1086279Archivo Adjunto 1086280 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y el video? Ay ay ay ese 4k con 30fps.... Uso más el vídeo que la fotografía, hay gente pa to....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mirar la galería que han subido aquí.
https://elandroidelibre.elespanol.co...i-p20-pro.html Hoy voy a soñar con este móvil. No quiero, pero me está obligando a que lo compre. Jajaja |
|
||||
|
||||
Mirar la galería que han subido aquí.
https://elandroidelibre.elespanol.co...i-p20-pro.html Hoy voy a soñar con este móvil. No quiero, pero me está obligando a que lo compre. Jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Estuve revisando la review de DxOMark y el huawei p20 tiene un efecto acuarela en las fotos, y pierde detalle en los retratos, alisa mucho el rostro, en eso le gana todavía el pixel 2, en las tomas nocturnas se nota lo bajo en ruido de la fotografía pero también se pierde los detalles, no es mucha la diferencia entre el pixel y el p20, salvo en las tomas nocturnas que gana mas luz y baja el ruido, pero con el detalle que ya mencione. ese efecto acuarela no convence.
|
|
||||
|
||||
Estuve revisando la review de DxOMark y el huawei p20 tiene un efecto acuarela en las fotos, y pierde detalle en los retratos, alisa mucho el rostro, en eso le gana todavía el pixel 2, en las tomas nocturnas se nota lo bajo en ruido de la fotografía pero también se pierde los detalles, no es mucha la diferencia entre el pixel y el p20, salvo en las tomas nocturnas que gana mas luz y baja el ruido, pero con el detalle que ya mencione. ese efecto acuarela no convence.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Un compañero ha subido en el foro del P20 normal una comparativa con el S6 y hay bastantes fotos en las que se nota. Pero también hay que tener en cuenta que acaba de salir. Algo lo mejorarán. Espero. Aún así en conjunto me parece un maquinón. El zoom 5x y las fotos con exposiciones de hasta 4sg sin trípode me parecen impresionantes. Última edición por chicote69 Día 29/03/18 a las 17:02:58. |
|
||||
|
||||
ojo la acuarela es en el rostro, ya q huawei le gusta meterle modo belleza extreme!! jaja
|
|
||||
|
||||
En fotografía Huawei lo ha hecho cojonudamente bien con el P20 pro....veremos si en vídeo también supera a la demás gama alta que es su principal hándicap con la cámara ya que la del Mate 10 se defendía bastante bien.... y ya si montan una pantalla TOP de verdad en el Mate 20 o X o como lo quieran llamar.... muy probablemente volveré a la marca....
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|