![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Probamos Wear OS 2.0: Hay vida más allá del Apple Watch ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hace ya varias semanas que Google anunció Wear OS 2.0, la primera gran actualización de este sistema que quiere triunfar donde Android Wear no pudo. Probamos las novedades y te contamos todo lo que debes saber sobre este nuevo sistema. Wear OS 2.0 no es una actualización destinada a mejorar el rendimiento o la autonomía, sino que pretende ofrecer un cambio radical en la experiencia de uso que le damos al reloj. Desde que Google marcó el nuevo camino que seguiría Android Wear en marzo, hemos visto como llegaba Google Pay a los relojes, como Assistant se ponía a la altura de lo esperado en relojes y el cambio radical en el diseño de Google Fit. Aún con todo ello, Wear OS seguía siendo, a nivel de interfaz, igual que todas las versiones de Android Wear 2.0. No sentías una evolución. Esta interfaz es la que marca el verdadero comienzo de Wear OS." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy bonito, ahora. ¿Algún usuario del foro que tenga alguno? ¿Merece la pena pagar tanto por él? ¿Alguno le dura una semana la batería?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Wear te dura en función del reloj, uno o dos dias. Para mi los wearables son importantes, pero eso depende de cada uno. |
|
||||
|
||||
Tuve el Sony SW3 y nunca he entendido por que se ha quedado fuera del update... Cuando habia relojes con menos prestaciones que si actualizaban... Ahora ya no importa, poco despues de ese anuncio pase a Apple y el iWatch es otra cosa. Tendria que probar wearOS 2.0 ahora para poder opinar otra vez, pero la version que tenia el SW3 no le llegaba ni a los talones al Apple Watch.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo desde poco más de una semana un Fossil Q Xplorist HR y es una gozada, pero me hago un lío porque en versión de wear is pone 1.6, y eso que se trata del de 4 generación que ha salido hace poco...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un huawei watch de primera generacion y encantado con el, la verdad, la bateria eso si le saco cerca de 2 dias...
evolution544, antes cuanto te costaban 300 y 400 euros no merecia la pena pagarse ese precio, pero ahora que estan tirandos de precio, mismamente tienes un xiaomi amatfiz, por 130 euros que hace de todo, pues se podria decir que SI, que ahora es un complemento perfecto para un movil. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me encanta este último apple watch.... el iPhone es lo que no me termina de convencer |
|
||||
|
||||
Yo he probado muchísimos.... desde Samsung ,Garmin etc... y no cambio ninguno por el Appel Watch ,bueno si, tengo el Appel watch 2 y estoy esperando el Appel watch 4 y me encantan en todos los sentidos, desde diseño, hasta lo util y practico que es....
|
|
||||
|
||||
tengo huawei watch 1 generacion , se actualizara este modelo ? cuando ? alguien se le actualizo?
android wear 2.16.0.214308073 SO android 7.1.1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy esperando la 2.0 a ver si la sueltas. Pero no entiendo cómo hacen estos la review con ese modelo y actualizado ... |
|
||||
|
||||
Habeis probado que con la tarjeta Sim se desactiva la opcion LTE y si quitas la tarjeta se activa
|
|
||||
|
||||
Compré el primero como un capricho.
Tres años después, encantado del servicio de un Huawei Watch, acabo de comprar un Galaxy Watch. Lo que comenzó como un capricho se ha convertido, para mi, en un imprescindible. Quien no tenga un smart Watch que no pruebe, que enganchan ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy, las notificaciones y el acceso a GPay ha mejorado, pero el asistente no me va muy bien. A ver que tal se comporta la batería.
|
|
||||
|
||||
A mí igual. No lo he podido probar a fondo aún ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|