Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
¡¡Noticion!! Acabo de tener en mis manos un Galaxy S con Froyo y me confirman que sale yaaaa!!!

Hola compañeros!!, trabajo en telefonia y acabo de tener un curso de Samsung que nos hablaban de sus expectativas, numeros bla bla bla... y nos mostraban de lo que es capaz el Wave y el Galaxy S y cual es mi sorpresa que va el tio que nos daba el curso y nos dice que este Galaxy S tiene la version de Android que... sale en esta semana o como mucho la que viene!!!!.
Ese Galaxy S se hizo mio, empece a ponerlo a prueba y no notaba nada de lag excepto cuando se le ponia un fondo animado pesado de Samsung o Android, por lo demas iba genial.
Habien añadido un boton extra en la camara que nose lo que era, al abrir menu en una aplicacion se veia mejor las opciones del menu porque usaban colores con mas contraste, me encantó que sobre el escritorio si le haces el "pellizquito" se te ponen las 7 pantallas o las que tengas al estilo HTC.
No puedo opinar de mucho mas, pero a falta de ver si se comporta asi de bien cuando le pongamos todas nuestras aplicaciones, el movil iba sencillamente como tenia que ir desde el primer dia.

Os pongo una foto de la version que usaba este Galasy S:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010-10-14 10.56.43.jpg (75.9 KB, 970 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

A mi me da q se ha tirado el pisto, porque es la jpk q se filtro hace unos dias...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
La JPK que yo tengo instalada es

Versión de banda base: I9000XXJPK
Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@sep-51 #
Número de compilación: FROYO.XXPJK

Sacado de XDA. Desde que salió éste, han sacado dos o tres, al parecer sin grandes diferencias... Sin un gran cambio en cuanto a rendimiento, en mi caso el Gps va por días, depende cómo se levante, radio FM en mono, y sistema de archivos todavía en RFS.

Como ésta sea la tan anunciada Froyo... madre mía, qué coj*nes los de Samsung. El terminal irá más o menos bien, pero seguirá teniendo bastantes aspectos pendientes de pulir, y desde luego no estará explotado su potencial.

Es un poco adelantarme a los acontecimientos, pero si todo lo de arriba se confirma, me sentiré bastante decepcionado... y sólo quedará esperar desarrollos de terceros, cocineros y demás...
Viejo 14/10/10, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Yo con que funcione el GPS igual que el antiguo HTC Magic que tenia. Me doy un canto en los dientes, y si a eso se le puede sumar el flash en las webs pues ya estaria bastante contento.

PD: Y si no es mucho pedir que arreglen de serie lo del lagfix. Por pedir que no quede...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
A ver, ni una sola de las froyos betas q se han filtrado son un avance sustancial, asi q la final no creo q sea muy diferente.

Muchos esperabamos a froyo como el advenimiento del mesias pero cada vez parece mas claro q sera una "mejorilla" del sistema y q moviles inferiores en hard (hace falta decir cuales?) seguiran vapuleando a nuestro galaxy.

En fin, siento el toston pero es cada dia estoy mas defraudado con samsung y este movil q prometia barbardades y se ha quedado muy por debajo de las espectativas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Me tengo que sentir señalado? Jjj perdon por el offtopic

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Me da a mi que es una beta lo que tenia por que hay como han dicho antes varias versiones nuevas despues de esa y siguen siendo betas.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
A ver en esta semana o la siguiente, no confirmaron que saldría el 15 de octubre? o ha sido todo una farsa lo del 15 de octubre? 0_o
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Oyagum Ver Mensaje
A ver en esta semana o la siguiente, no confirmaron que saldría el 15 de octubre? o ha sido todo una farsa lo del 15 de octubre? 0_o
Dijeron que A PARTIR del 15 de octubre
Viejo 14/10/10, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
pero.... he mirado la fecha 3 veces... esto no se supone que es agua pasada?? viendo las fotos de la version de firmware digo...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por janthebe Ver Mensaje
Dijeron que A PARTIR del 15 de octubre
Esperemos que sea el de este año...
Viejo 14/10/10, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Esperemos que sea el de este año...
Si, por lo menos no es como en Sony Ericsson con su Xperia que un día van y lo atrasan dos/tres meses porque necesitan mas tiempo... y ni siquiera pueden cargar ROMs... afortunados somos!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
syr2000 syr2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro
A ver, en serio, hay una cosa básica que no entiendo.

Construir un teléfono como el Galaxy S no es algo que lo haga un niño. No me refiero al proceso puramente productivo de ensamblar componentes. Me refiero a toda la inmensa labor de ingeniería y diseño que ello conlleva.

Estamos hablando de un auténtico maquinón con unas especificaciones que quitan el hipo.

Entonces, ¿tanto cuesta realmente solventar los fallos básicos, todos ellos de soft?

Porque el lag es un tema soft, la radio mono es un tema soft, la imprecisión GPS es un tema soft.

Si me dijeses que ese soft lo ha hecho una panda de colegas en sus ratos libres, pues bueno, pos vale. Pero coño, estamos hablando de un sistema operativo de Google adaptado por Samsung. Dos megacorporaciones globales con miles de millones de euros y recursos más que suficientes para haber presentado algo en condiciones.

Que si, que todos los SO salen con fallos que se pulen con el tiempo, pero es que lo del RFS es de juzgado de guardia.

No se, no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Pues si lo que nos espera es la JPK para mi este hilo pasa de Notición a malas noticias...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
estoy de acuerdo yo tenia el jpk de froyo , pero la verdad no me gusto mucho y el galaxy tambien fallaba mas ke una escopeta de feria. lo lleve a la tienda y me lo cambiaron , pero ahora va muy bien con la eclair de vomistar ke me da miedo joderlo otra ves con el jpk
no se .....
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 20:24:15
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
estoy de acuerdo yo tenia el jpk de froyo , pero la verdad no me gusto mucho y el galaxy tambien fallaba mas ke una escopeta de feria. lo lleve a la tienda y me lo cambiaron , pero ahora va muy bien con la eclair de vomistar ke me da miedo joderlo otra ves con el jpk
no se .....
Y a mi que también me da la sensación de que la de movistar iba mejor... y eso que era un firmware que terminaba en JF1 creo recordar... Hay manera de volver hasta ahí?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
no se .....
leyendo esto casi me quedo con la eclair de vomitar
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Yo creo que en caso de que la versión definitiva sea la que circula actualmente habría que poner las pilas a los de Samsung porque no me puedo creer que vendan mas de 5 millones de Galaxy S y el soporte que den sea el que están dando.

Que tal les sentaría que de esos 5 millones un 80 % no volviera a comprarles nada...

Habrá que poner comentarios en Twitter y Facebook y darles caña ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
De esos 5 millones de galaxys s q han vendido.... Cuantos propietarios pensais q saben q es una ROM? Y un lagfix? O froyo?

Yo creo q ni el 5%, q a veces se nos olvida q en este foro entramos los mas. ... interesados o a caso conoceis a alguien fuera de este foro q sepa algo de q es un flasheo?

Con esto quiero decir q a samsung le trae al fresco estos problemas pues muchos lo compran pq lo anuncian por la tele y pq por operadora es muy barato y se parece al iphone. Esta es la triste realidad.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Por lo que veo cambia el numero de compilacion que es JP5 y en estos momentos ya esta la JP6, entiendo que esta no es la definitiva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:29:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /