|
||||
|
||||
Habilitar carpeta documentos
Hola. Espero alguien pueda ayudarme. Tengo un Xiaomi mi max2 y no encuentro la carpeta documentos para poderla habilitar y así pasar, vamos guardar directamente en la tarjeta Sd Screenshots o cualquier otro documento (de editaje, por ejemplo, después de recortar alguna imagen). Siempre me dice que la "opción no está soportada".
Ya he habilitado todas las opciones de desarrollo (y he desconectado, la he quitado), he reiniciado el smartphone pero en aplicaciones instaladas sigue sin salirme DOCUMENTOS, ni en el listado alfabético ni tampoco al final ¿Cómo puedo hacer? ¿Dónde están documentos? Esto ya me sucedió con un Redmi note 3 pro pero una vez permitidas todas las opciones de miui, habilitada la opción de desarrollo y desconectada, documentos salía en el listado de aplicaciones instaladas pero en este........ nada de nada (habiendo hecho lo mismo). Por favor, espero alguien me pueda indicar porque no hay manera y me urge solucionar esto. Gracias. |
|
|
Mirá yo antes lo había puesto como hacerlo, algo parecido a como ya lo había hecho con el Redmi Note 3 Pro SE solo que en este (Mi Max 2) en vez de Documentos la aplicación es Archivos, pero ahora me fijo (no encontré el post) y no encuentro esa opción, parecería que la sacaron en alguna Miui que se actualizó.
Saludos Última edición por El Eduar Día 03/10/18 a las 13:40:05 |
|
||||
|
||||
Movemos al subforo general @Montse g:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«