|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden comprar baterías originales? ¿Dónde?
¡Buenos días!
Os cuento un poco, justo después de actualizar a IOS 12, me fijé en la salud de la batería y tenía un 92%. Justo ahora lo he vuelto a mirar (porque ha pegado un bajon impresionante de duración) y efectivamente, me ha bajado a un 88%. Por ello y porque conozco a amigos que saben cambiarla me gustaría saber si existe alguna página en la que se pueda cambiar. No tengo movil de recambio para poder dejarlo en apple y que la cambien y tampoco me puedo permitir estar x días sin móvil por trabajo. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días!
Os cuento un poco, justo después de actualizar a IOS 12, me fijé en la salud de la batería y tenía un 92%. Justo ahora lo he vuelto a mirar (porque ha pegado un bajon impresionante de duración) y efectivamente, me ha bajado a un 88%. Por ello y porque conozco a amigos que saben cambiarla me gustaría saber si existe alguna página en la que se pueda cambiar. No tengo movil de recambio para poder dejarlo en apple y que la cambien y tampoco me puedo permitir estar x días sin móvil por trabajo. Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, David, gracias por responder! Soy de Bilbao y por aquí aún no hay Apple Store, tenemos Ktuin y ya me informé, me quedaría 10 días sin movil más o menos, por eso era. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues volviendo a la pregunta inicial, en ningún sitio venden baterías originales, aunque las anuncien así. Apple no las venden a ninguna compañía (cobran de normal 80€ por recambio, como para perder ese dinero 😂) y lo único que encontrarás serán réplicas o copias. Yo no las aconsejo, a mi me pusieron una no original en un 4S y por alguna razón se apagaba antes de llegar al 0% y el porcentaje de batería saltaba, pero bueno, si es tu única opción, intenta buscar algun distribuidor fiable y que tenga buenas reseñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues volviendo a la pregunta inicial, en ningún sitio venden baterías originales, aunque las anuncien así. Apple no las venden a ninguna compañía (cobran de normal 80€ por recambio, como para perder ese dinero 😂) y lo único que encontrarás serán réplicas o copias. Yo no las aconsejo, a mi me pusieron una no original en un 4S y por alguna razón se apagaba antes de llegar al 0% y el porcentaje de batería saltaba, pero bueno, si es tu única opción, intenta buscar algun distribuidor fiable y que tenga buenas reseñas.
![]() Nada, intentaré conseguir un móvil para esos días entonces...y que lo lleven a la apple store ¡Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||