|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: One plus 5T con la skin red dragon, (oportunidad) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: One plus * Modelo: 5T * Precio: 270 G.I. Precio de salida rápida * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Microrayas en pantalla leves y puntos en el marco de la funda tapados con la skin. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 9 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24/48H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/01/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono que va muy muy bien, pero desde mi punto de vista, no tiene nada que hacer contra mi lg g7 (es mi opinión personal), lo he probado un par de días, y no he notado esa diferencia como para que me decante por el, pero cumple bien hoy día como gama media alta. Lo único que tiene son microrayas en pantalla que solo se ven a contraluz y unos puntos hechos por la funda que están tapados por la skin, por lo que visualmente se ve impoluto. Factura de la web oficial, cristal templado puesto y una funda del tipo armor. Terminal adquirido del compañero azazel dark, user de confianza. Especial interés para cambio por el mate 10 pro, o el lg v30. Saludos a todos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Seynam Día 13/10/18 a las 00:24:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|