|
||
|
||||
|
||||
Problema con el system recovery
Estoy instalando CMLeclair1.1 y cuando quiero hacer un wipe entrado en el system recovery me sale este error E:can´t open /cache/recovery/command, alguien me puede decir porque me pasa esto.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Todavía tienes la 1.6 original, no ? Me parece que eso salía en esa, pero no pasa nada.
El recovery de la original creo que no tenía para hacer wipe, debes hacerlo desde el propio tel en ajustes --> privacidad --> Rest.Valores de fábrica.
|
||||
|
||||
ya si lo hice pero en uno de los pasos te dice que tienes que volver a este modo para que el programa te reconozca el dispositivo y me vuelve a salir lo mismo en la pantalla y no lo reconoce ¿puede ser por eso?
|
|
||||
|
||||
ya si lo hice pero en uno de los pasos te dice que tienes que volver a este modo para que el programa te reconozca el dispositivo y me vuelve a salir lo mismo en la pantalla y no lo reconoce ¿puede ser por eso?
|
|
||||
|
||||
No, no es por eso, si no te lo reconoce es un tema de drivers, Que Windows tenes?
Te has fijado en el administrator de dispositivos si lo ve? Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo el windows 7 y me parece que si lo reconoce porque porque me deja entrar en la memoria y ver el contenido de la sd y de la memoria interna.
|
![]() |
![]() |
||||||
|