Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/18, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
GONZALOFH GONZALOFH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Sonido y vibración en llamadas y notificaciones NO me van

Hola:
He recibido el reloj hace unos días. No es LTE. Cuando recibo las llamadas o mensajes de wassap en el móvil, no me suena ni vibra el reloj, a pesar de aparecer la llamada en pantalla si yo le activo. Si no le activo pulsando un botón no me entero. Tengo activo en la app de samsung en el móvil que me avise.
¿Cómo lo tenéis configurado vosotros?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/18, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
landor07 landor07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Mi versión es LTE y a mi si que me llegan pero hay en ocasiones que los mensajes de whatsap y telegram no me entran en el reloj, lo que hago es apagar el reloj y volverlo a encender y desde ese momento me funciona hasta que se vuelva de nueva loco y tenga que hacer el mismo proceso.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GONZALOFH Ver Mensaje
Hola:
He recibido el reloj hace unos días. No es LTE. Cuando recibo las llamadas o mensajes de wassap en el móvil, no me suena ni vibra el reloj, a pesar de aparecer la llamada en pantalla si yo le activo. Si no le activo pulsando un botón no me entero. Tengo activo en la app de samsung en el móvil que me avise.
¿Cómo lo tenéis configurado vosotros?
Muchas gracias.

Primero. Que móvil estas usando?. Sin saber esto lo veo difícil aconsejarte nada.
Yo tengo un Xiaomi Mi Mix 2 y me entran sin ningún problema, y eso que los móviles que usan sistema de MIUI dan mas problemas que el resto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 10:04:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /