![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después de un Nexus x....
Hola a tod@s:
Mi Nexus 5x, ha muerto y tengo que buscarme otro. Busco algo equivalente, pero no lo tengo claro. Priorizo android puro (por simplicidad y actualizaciones), el tamaño similar al Nexus 5x y si la construcción es buena, mejor que mejor. Estaba casi convencido del Nokia 6.1 (Nokia 6-2018), pero no he leido comentarios no muy buenos sobre él. ¿Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Presupuesto?
|
|
||||
|
||||
Un Nokia 7 plus es muy buena opción compi.
|
|
El Nokia 6.1 me parece buena opción si buscas actualizaciones (Nokia lo está haciendo muy bien es ese aspecto).
Otras opciones que cuesten parecido (me imagino que tú presupuesto es como mucho 250€ si te has fijado en el Nokia) que sean compactos son el Moto X4 o el BQ X Pro. |
|
||||
|
||||
Si buscas un diseño compacto y además moderno, con Android puro y buenas actualizaciones yo creo que el Mi A2 Lite es perfecto para ti. Además te va a salir hasta barato.
Con un snapdragon 625 seguramente tienes la potencia que necesitas y además tendrás una autonomía MUY destacable. Saludos compi! |
|
||||
|
||||
Xiaomi MiA2 Lite.
|
|
||||
|
||||
Vete a por el Xiaomi MI A2 Lite
|
|
||||
|
||||
Ese Nexus 5x monta muy buena cámara. Si vas al A2 lite perderás bastante en ese apartado. El problema es el tamaño, todos son muy grandes, mientras ese A2 lite en tamaño es muy compacto y android puro se ajusta a lo que pides pero cámara no sé yo...
|
|
||||
|
||||
Dudo que el Pixel 2 lo rebajen por debajo de los 300€ ( mi presupuesto es de +- 250 €)
Con respecto al MIA2, el que no tenga la protección gorilla y sin NFC... Lo único que me echa un poco para atrás del Nokia 6.1 es que hay quien reporta problemas de lags (pero tampoco le doy un uso intensivo al móvil... apenas tengo juegos) He visto que en Phonehouse están con el día sin IVA y está el Nokia 6.1 a +- 200€ ¿Que os parece? |
|
||||
|
||||
El Nokia 6.1 es un teléfono muy bueno, lo tuve unos días en color blanco y una vez instalado todo y asentado el sistema tenía 0 lag. Actualizaciones mensuales y buena cámara . Por ese precio es muy buena compra y el acabado es muy bueno
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes los móviles eran más baratos, si quieres cámara mejor de la del 5x y que tenga Android stock un pixel de primera generación, te quedarás satisfecho seguro y buscando seguramente lo encuentres entre 250-300€.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|