|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asi es.. yo ya actualice.
|
|
||||
|
||||
ahora ya tenemos el famoso porcentaje
![]() Última edición por jose1912 Día 17/09/18 a las 13:14:16. |
|
||||
|
||||
No he dicho nada ��
Pensaba que vendría ya con Android P, pero va a ser que no Última edición por oOEDGUYOo Día 17/09/18 a las 13:24:50. |
|
||||
|
||||
Descargando la tengo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acaba de llegarme la versión global y nada mas encenderlo y conectar al wifi me ha saltado la actualización...
descargando esta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También me acaba de llegar
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar tambien, actualizando!
|
|
||||
|
||||
También me salto, ya actualizado y noto algo en la suavidad de la interfaz distinta como que va a más fps y se ve más fluido que antes mola
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy bajando de xda en formato zip... No se si esperar un poco a ver si me salta la OTA o metersela directamente con el actualizador nativo jeje
|
|
||||
|
||||
Que lastima que no se puede instalar desde miui 10 beta
|
|
||||
|
||||
asi estoy yo, casi la lio flasheando con flastools la china stable, no se si flashear la ultima stable y actualizar a esta desde zip o esperarme, la beta va genial, pero me da fallo con el google pay y pago contactles.
|
|
||||
|
||||
En la beta no se, pero en la miui 10 devel global no funciona al intentar pasar a la stable global, hay que hacerlo mediante twrp o flashear la version fastboot directamente cuando salga. |
|
||||
|
||||
Bueno, llevo un rato trasteando y lo primero que se nota es el entorno grafico es distinto, esta mucho mejor, como el volumen que esta en un sitio mas practico. La camara va mucho mas fina y hace un bokeh guapisimo y luego mucho mas fluido todo. Es lo que veo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, llevo un rato trasteando y lo primero que se nota es el entorno grafico es distinto, esta mucho mejor, como el volumen que esta en un sitio mas practico. La camara va mucho mas fina y hace un bokeh guapisimo y luego mucho mas fluido todo. Es lo que veo ahora mismo.
![]() puedes mirar la app de google pay por si te detecta el telefono como rooteado o algo asi? a mi en la beta no me deja usar la app de pago |
![]() |
![]() |
||||||
|