|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom que menos bateria consume
Hola me gustaria saber si hay alguna rom aparte de la oficial que tenga un consumo de bateria aceptable para el RN5 pro, he probado Lineage y RR pero no me dan la autonomia que necesito.
Gracias
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Yo estoy en la ultima global beta de miui 10 y le hago 2 dias y pico con unas 6 horas y media de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todas las custom ROMs dan más o menos la misma batería o incluso más que las oficiales
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tms78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ltsracer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya está bien 6 horas en 2 días... No os paséis con lo de las horas de pantalla que para hacer 8-9 horas de pantalla tienes que estar en casa con la wifi y dándole caña todo día y ni de coña te va hacer 2 dias.... Aquí te dejo el consumo que llevo : ![]() ![]()
|
||||
|
||||
8 horas de pantalla no se las sacas tu! Ni nadie en 2 días o 3 de uso ni harto de vino!!!
Ya está bien 6 horas en 2 días... No os paséis con lo de las horas de pantalla que para hacer 8-9 horas de pantalla tienes que estar en casa con la wifi y dándole caña todo día y ni de coña te va hacer 2 dias.... Aquí te dejo el consumo que llevo ![]() EDIT: Me confundí al citar, me parece que no eras tú. Perdona |
|
||||
|
||||
Un poco mas y me linchan...yo lo tengo pedido pero suponia que hacia 8 horas de pantalla,tengo el rdn 3 y me hacia 8 suponia que con 4000mh haría lo mismo
|
|
||||
|
||||
8 horas de pantalla no se las sacas tu! Ni nadie en 2 días o 3 de uso ni harto de vino!!!
Ya está bien 6 horas en 2 días... No os paséis con lo de las horas de pantalla que para hacer 8-9 horas de pantalla tienes que estar en casa con la wifi y dándole caña todo día y ni de coña te va hacer 2 dias.... Aquí te dejo el consumo que llevo : ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En un día hay gente que dependiendo de la hora a la que lo usan llegan hacer 12h en un día o mejor dicho una noche en casa con WiFi Yo hice la prueba de noche y saqué 2h de pantalla brillo mínimo solo WiFi del 100% al 90% Pero mi uso real con las notificaciones mis aplicaciones extras me da entre 7h y 8h de pantalla en 2 días (48h) Eso sí yo no pongo juegos en el móvil Depende del uso de lo que bloquean etc... Hay muchas capturas de gente superando 10h |
|
||||
|
||||
Te pongo un ejemplo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lineage es la clave! ;)
Aprovecho que la tienes para hacerte una pregunta. Tienes algun metodo de bloqueo para no tocar el boton fisico?? y sobretodo, que no te pida el patron de desbloqueo al desbloquearlo?? Saludos y perdon por el off-topic |
|
||||
|
||||
Lineage tiene, si no me equivoco, el doble toque para apagar la pantalla y si usas el desbloqueo con huella no te debe pedir el patrón.
|
|
||||
|
||||
Esa app Tiene muchas opciones Lo que quería probar Android P Y la he quitado ![]() |
|
||||
|
||||
Nunca he probado Lineage con que Kernel la llevas ? O es el Stock ?
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|