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  #1  
Viejo 30/09/18, 23:17:40
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Nonamed Nonamed no está en línea
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noticia ¿Tu iPhone XS no carga al enchufarlo? Algunos usuarios empiezan a quejarse

¿Tu iPhone XS no carga al enchufarlo? Algunos usuarios empiezan a quejarse



Leemos en actualidadiphone.com

"Después del segundo antennagate se siguen sucediendo los problemas en el iPhone XS y su versión grandullona, el iPhone XS Max, y es que un buen puñado de usuarios se están quejando porque al parecer el terminal no comienza a cargar cuando se le inserta el cable Lightnign. Este no es el primer error a nivel de carga que se sucede en los últimos terminales de la compañía de Cupertino, parece que empieza a ser algo habitual. Muchos usuarios están empezando a hacerse eco de estos problemas, pero lo que está claro es que la campaña de desprestigio contra el último terminal de la compañía de Cupertino ha comenzado fuerte. A través del canal de YouTube de UnboxTherapy, uno de los más populares de habla inglesa, se ha popularizado este problema que en nuestro Twitter estamos consultando y que cuenta ya con más de 500 votos, así que aprovecha para participar en esta encuesta y descubramos si estamos ante un problema aislado o es una realidad patente en una gran cantidad de dispositivos del último lanzamiento de Apple. La realidad es que aunque los problemas se suceden siguen siendo un tema envuelto en polémica, ya que como ha sucedido con el segundo antennagate, lo mismo tenemos cientos de usuarios que se queja, que tenemos otros cientos de usuarios que reseñan la buena calidad de la señal de los nuevos modelos."

fuente: actualidadiphone.com
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  #2  
Viejo 30/09/18, 23:17:51
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Nonamed Nonamed no está en línea
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  #3  
Viejo 01/10/18, 00:40:05
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J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
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Ni los smartphones mas chinorros, tienen tantos problemas como los baratos iphones, que verguenza!! Repito que siento verguenza ajena por quien adquiere iphones. Si steve jobs lebantara la cabeza, se pasaba a andoid en 3 2 1.
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  #4  
Viejo 01/10/18, 00:44:44
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JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Ni los smartphones mas chinorros, tienen tantos problemas como los baratos iphones, que verguenza!! Repito que siento verguenza ajena por quien adquiere iphones. Si steve jobs lebantara la cabeza, se pasaba a andoid en 3 2 1.
Es verdad, los chinos no tienen ningun problema
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  #5  
Viejo 01/10/18, 00:54:36
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GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Es verdad, los chinos no tienen ningun problema
150€ vs 1300€

buena comparativa bro 10/10
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Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/10/18, 01:05:46
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JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
150€ vs 1300€

buena comparativa bro 10/10
¿Asi mejor?

Y solo andaba comparando problemas, no precios. Si metemos precios tambien metamos caracteristicas y demas...
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  #7  
Viejo 01/10/18, 01:29:04
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J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
150€ vs 1300€

buena comparativa bro 10/10
El iphone solo tiene ese problema, los demás no lo sabemos, sabes porque? porque no enciende.

Hasta dia de hoy no he oido hablar de ningun smartphone por menos de 100 que no se cargue. QUE TRISTE!! Y encima aqui hay hasta gente que lo defiende, pa mear y no echar gota.
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  #8  
Viejo 01/10/18, 01:32:48
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r3p313
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Apple a lo suyo
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  #9  
Viejo 01/10/18, 01:57:53
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coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
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Iphone mas caro y fallando mas que la voz de Enrique Iglesias en un concierto sin playback


Te estafan y encima aplaudes hasta con las orejas
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  #10  
Viejo 01/10/18, 04:54:29
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Horuhin Horuhin no está en línea
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Lamentable , a ver si lo arreglan que el pastizal que se deja la gente en esos m¨®viles ...No voy a criticar a la gente por usar IOS , me parece una soberana tonter¨ªa usar un sistema "libre" y abierto como android por que quiero e ir criticando a la gente por usar IOS. Estos comentarios son bastante punzantes para usuari@s que necesitan ayuda . Para gustos colores y cada cual se gasta el dinero en lo que quiera , aunque nos parezca una idiotez
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  #11  
Viejo 01/10/18, 06:47:59
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Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
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Pues como todo, cualquier marca puede fallar, pero es que el precio ha sido de escándalo eh! Que llega a ser un Samsung y la que le cae no es poca.......
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  #12  
Viejo 01/10/18, 07:56:00
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DaSound DaSound no está en línea
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Tu operador: Movistar
La verdadera gracia es la forma en que la gente asimila y se mofa de los problemas que pueda tener un dispositivo Apple.

Un terminal móvil al final, por mucho mimo y esfuerzo que puedas ponerle es eso, un producto sujeto a fallos aunque pongas un control de calidad enorme.

¿La diferencia cuál es? 2 muy importantes:

1- Si tienes un problema, cualquiera, por pequeño que sea, acudes a una tienda y te vas con uno nuevo sin la más mínima pega... pero no en los 15 días, sino en los 2 años que dura la garantía.

2- Si tiene un fallo de software Apple lo soluciona de forma fulgurante.

La primera se podría "mitigar" levemente utilizando Amazon como proveedor, ya que suele responder muy bien pero ojo que en sus políticas está el hecho de que si "abusas" (imaginemos 3 cambios) pueden cortarte el chorro para ese y los demás productos... y hay marcas que por sus políticas no permiten a Amazon tramitar ese tipo de garantía, y por eso cada vez más Amazon solo tramita la venta.

Para lo demás... si tienes un problema te lo comes por meses... o para siempre. "Es que pagas xXXXX€" sí, entre otras cosas para eso pero otras marcas tienen en su catálogo terminales de ese precio o parecido y no recibes NADA.

En fin, cada uno...


 Cita: Originalmente Escrito por Horuhin Ver Mensaje
Lamentable , a ver si lo arreglan que el pastizal que se deja la gente en esos m¨®viles ...No voy a criticar a la gente por usar IOS , me parece una soberana tonter¨ªa usar un sistema "libre" y abierto como android por que quiero e ir criticando a la gente por usar IOS. Estos comentarios son bastante punzantes para usuari@s que necesitan ayuda . Para gustos colores y cada cual se gasta el dinero en lo que quiera , aunque nos parezca una idiotez
Bien entrecomillado ese "libre" porque Android no es libre, así de sencillo, es la idea que quieren dar pero nada más legos de la realidad. Luego está el hecho de comprender qué significa "libre", que no tiene nada que ver a la libertad que otorga para romper el sistema si quieres... jejejejej.
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  #13  
Viejo 01/10/18, 09:54:33
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Horuhin Horuhin no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
La verdadera gracia es la forma en que la gente asimila y se mofa de los problemas que pueda tener un dispositivo Apple.

Un terminal móvil al final, por mucho mimo y esfuerzo que puedas ponerle es eso, un producto sujeto a fallos aunque pongas un control de calidad enorme.

¿La diferencia cuál es? 2 muy importantes:

1- Si tienes un problema, cualquiera, por pequeño que sea, acudes a una tienda y te vas con uno nuevo sin la más mínima pega... pero no en los 15 días, sino en los 2 años que dura la garantía.

2- Si tiene un fallo de software Apple lo soluciona de forma fulgurante.

La primera se podría "mitigar" levemente utilizando Amazon como proveedor, ya que suele responder muy bien pero ojo que en sus políticas está el hecho de que si "abusas" (imaginemos 3 cambios) pueden cortarte el chorro para ese y los demás productos... y hay marcas que por sus políticas no permiten a Amazon tramitar ese tipo de garantía, y por eso cada vez más Amazon solo tramita la venta.

Para lo demás... si tienes un problema te lo comes por meses... o para siempre. "Es que pagas xXXXX€" sí, entre otras cosas para eso pero otras marcas tienen en su catálogo terminales de ese precio o parecido y no recibes NADA.

En fin, cada uno...




Bien entrecomillado ese "libre" porque Android no es libre, así de sencillo, es la idea que quieren dar pero nada más legos de la realidad. Luego está el hecho de comprender qué significa "libre", que no tiene nada que ver a la libertad que otorga para romper el sistema si quieres... jejejejej.
Una persona con criterio -w- .... en el fondo tod@s somos consumidores y no abusarían tanto si estuviesemos más unid@s (te has ganado nuevo suscriptor)
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  #14  
Viejo 01/10/18, 10:06:49
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diegoviti diegoviti no está en línea
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No solo no te incluyen el cargador de carga rapida en la caja que ya ni te incluyen la carga a secas
Apple a lo suyo
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  #15  
Viejo 01/10/18, 10:21:25
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pawa86 pawa86 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
La verdadera gracia es la forma en que la gente asimila y se mofa de los problemas que pueda tener un dispositivo Apple.

Un terminal móvil al final, por mucho mimo y esfuerzo que puedas ponerle es eso, un producto sujeto a fallos aunque pongas un control de calidad enorme.

¿La diferencia cuál es? 2 muy importantes:

1- Si tienes un problema, cualquiera, por pequeño que sea, acudes a una tienda y te vas con uno nuevo sin la más mínima pega... pero no en los 15 días, sino en los 2 años que dura la garantía.

2- Si tiene un fallo de software Apple lo soluciona de forma fulgurante.

La primera se podría "mitigar" levemente utilizando Amazon como proveedor, ya que suele responder muy bien pero ojo que en sus políticas está el hecho de que si "abusas" (imaginemos 3 cambios) pueden cortarte el chorro para ese y los demás productos... y hay marcas que por sus políticas no permiten a Amazon tramitar ese tipo de garantía, y por eso cada vez más Amazon solo tramita la venta.

Para lo demás... si tienes un problema te lo comes por meses... o para siempre. "Es que pagas xXXXX€" sí, entre otras cosas para eso pero otras marcas tienen en su catálogo terminales de ese precio o parecido y no recibes NADA.

En fin, cada uno...




Bien entrecomillado ese "libre" porque Android no es libre, así de sencillo, es la idea que quieren dar pero nada más legos de la realidad. Luego está el hecho de comprender qué significa "libre", que no tiene nada que ver a la libertad que otorga para romper el sistema si quieres... jejejejej.
Todo eso que dices lo solucionas comprando la tecnologia en Amazon. Durante los 2 años de garantia te descambiaran el producto si tiene cualquier problema. Es mas, te devolveran directamente tu dinero, mejor que la garantia de Apple, que encima ya sabemos como se escudan en lo de 1 año solamente de garantia para venderte el apple care.
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  #16  
Viejo 01/10/18, 10:28:34
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DaSound DaSound no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Todo eso que dices lo solucionas comprando la tecnologia en Amazon. Durante los 2 años de garantia te descambiaran el producto si tiene cualquier problema. Es mas, te devolveran directamente tu dinero, mejor que la garantia de Apple, que encima ya sabemos como se escudan en lo de 1 año solamente de garantia para venderte el apple care.
Ya está contemplada en mi mensaje, y te comento que las marcas empiezan a no permitir la política de cliente a Amazon y pasan a gestionar sus ventas a través de Amazon peor no delegándolo. La garantía de Amazon está bien, pero no es como la de Apple, las cosas como son. Y como comento también en mi anterior mensaje, si es un problema de software no hay Amazon que valga... y en ese aspecto Apple es enormemente veloz.

Por cierto, ¿1 año? tiene 2, el AppleCare es un producto extra. Si lo compras a Apple directamente 2 con ellos, sino el primero con ellos y el segundo a través del comercio donde lo compraste, aunque al final es un tramitador, lo acaban soportando ellos.
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  #17  
Viejo 01/10/18, 10:32:54
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pawa86 pawa86 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Ya está contemplada en mi mensaje, y te comento que las marcas empiezan a no permitir la política de cliente a Amazon y pasan a gestionar sus ventas a través de Amazon peor no delegándolo. La garantía de Amazon está bien, pero no es como la de Apple, las cosas como son. Y como comento también en mi anterior mensaje, si es un problema de software no hay Amazon que valga... y en ese aspecto Apple es enormemente veloz.

Por cierto, ¿1 año? tiene 2, el AppleCare es un producto extra. Si lo compras a Apple directamente 2 con ellos, sino el primero con ellos y el segundo a través del comercio donde lo compraste, aunque al final es un tramitador, lo acaban soportando ellos.
Amazon te lo descambia tenga el problema que tenga, hardware, software, o que no te guste.
De hecho hace poco devolvi una yi cam sin ningun tipo de problema por parte de Amazon y el fallo era "software", se quedaba pillada al transferir el contenido via wifi al movil.
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  #18  
Viejo 01/10/18, 10:37:34
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DaSound DaSound no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Amazon te lo descambia tenga el problema que tenga, hardware, software, o que no te guste.
De hecho hace poco devolvi una yi cam sin ningun tipo de problema por parte de Amazon y el fallo era "software", se quedaba pillada al transferir el contenido via wifi al movil.
Que sí, pero Amazon no te va a solucionar el problema si quieres seguir teniendo ese producto, me refiero a eso, si tienes un problema software en iOS y quieres seguir usando iPhone da igual que lo cambies, vas a tener el mismo problema recurrentemente. Yo uso Amazon desde que que era exclusivo USA y se dedicaba solo a libros... sé lo que te permite o no.
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  #19  
Viejo 01/10/18, 12:57:38
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dioxido dioxido no está en línea
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Volviendo a lo del hilo...

Apple se preocupa más de que no puedas usar un cable que no sea de ellos para cargar, que el hecho de que cargue con los cables originales.

Seguramente de ahí viene el problema.
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Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
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  #20  
Viejo 01/10/18, 13:46:37
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Davidcaber Davidcaber no está en línea
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A ver si dan la solución pronto. Con lo que cuestan, yo me estaría tirando de los pelos.
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