|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis de la BlackBerry KEY2, el regreso del mejor teclado físico ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hablar de un móvil con teclado físico supone retroceder varios años a un tiempo en el que los smartphones trasladaban la esencia de los ordenadores al bolsillo. BlackBerry triunfaba en esas fechas con equipos profesionales que permitían recibir correo electrónico al instante, facilitaban la conversación gracias a la mensajería instantánea y permitían escribir más fácilmente con su teclado QWERTY físico. Entonces llegó la pantalla capacitiva. Durante las semanas que he estado probando la BlackBerry KEY2, protagonista de la review que te encuentras leyendo, no fueron pocas las personas que me hicieron la misma pregunta: “¿Realmente se escribe mejor con teclado físico?”. Mi respuesta era la misma, un no con matices; una respuesta que planta la duda en la base misma del dispositivo, su productividad gracias al teclado." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no le veo mucho futuro, es util para situaciones muy concretas, no para la gran mayoria de usuarios y encima es bastante cara para su hardware lo que va a disuadir a mas gente aun de probarla, para quien necesite un teclado creo que seria mejor aprovechar el otg, comprar uno bluetooth o el superbook que para quienes necesiten escribir tanto con el movil seguro les saldra mas a cuenta que un teclado de dimensiones tan reducidas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no le veo mucho futuro, es util para situaciones muy concretas, no para la gran mayoria de usuarios y encima es bastante cara para su hardware lo que va a disuadir a mas gente aun de probarla, para quien necesite un teclado creo que seria mejor aprovechar el otg, comprar uno bluetooth o el superbook que para quienes necesiten escribir tanto con el movil seguro les saldra mas a cuenta que un teclado de dimensiones tan reducidas
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me trae recuerdos nostálgicos las BB, pero salvo para el entorno empresarial, no les veo salida. O alguien que precise ese teclado si o si.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hombre, pues yo lo veo mucho mas practico, especialmente a la hora de escribir, si te estas moviendo usarias el integrado pero cuando estes quieto te interesa mas acoplarle un teclado de estos, se supone que estamos hablando de gente que tiene que escribir bastante y un teclado es mucho mas agil para escribir
|
|
||||
|
||||
Sí, pero ninguno con teclado ni enfocado a la productividad.
hombre, pues yo lo veo mucho mas practico, especialmente a la hora de escribir, si te estas moviendo usarias el integrado pero cuando estes quieto te interesa mas acoplarle un teclado de estos, se supone que estamos hablando de gente que tiene que escribir bastante y un teclado es mucho mas agil para escribir
![]() |
|
||||
|
||||
Y denle con eso... Se piensan que blackberry son inútiles que no saben hacer smartphones.. por supuesto que no, ellos se enfocan en el ámbito empresarial u otro mercado al que les gusta el teclado físico.
Por cierto también tienen smartphones con solamente pantalla táctil. |
![]() |
![]() |
||||||
|