|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te fijas en los móviles que aparecen en las pelis o series?
.... y no sabes qué modelo es y revientas de rabia?
Jajaja, a mi sí ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si en los que salen por la tv, por la calle...
![]()
|
||||
|
||||
No, eso no deja de ser publicidad, de la publi no hago mucho caso, miro lo bueno que es el producto
|
|
||||
|
||||
No sé, será que soy de fijarme más que vosotros... |
|
||||
|
||||
Yo si me fijo y no suelo conocerlos salvo en contadas ocasiones, creo que son maquetas como bien dicen por ahí.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
![]() ![]() ![]() En esos tiempos, y aunque creo que sabía que movil era cuando ví por primera vez esa película, y como bien dices, era "la bomba". SalU2. P.D: Lo que si es cierto es que si que me fijo e intento adivinar que móvil es el que sale en cualquier serie/película. Como los Hisense en la serie El Principe (creo recordar), o los que utiliza desde siempre la saga 007 (Sony si tampoco recuerdo mal). ![]()
|
||||
|
||||
Somos unos enfermos jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo lo identifico a la primera, pero solo smartphones, nada de móviles antiguos.
|
|
||||
|
||||
Recuerdo unas noveleas antiguas que traian BlackBerrys 8520, jajaja y lo mejor que ese tiempo yo tenia ese modelo y me dio alegria, jajaja.
|
|
||||
|
||||
Yo mas que por la tele por la calle, y cada vez veo mas y mas xiaomi, diria que es lo q mas veo, o cuando voy en transporte publico escucho el sonido de notificacion de miui, lo que mas veo son iphone, xiaomi y huawei, hace un par de años estaba todo plagado de bq, se observa en la calle como va cambiando el mercado
|
|
||||
|
||||
No me da para tanto.... Pero a veces si chusmeo por la calle o cuando estoy esperando en algún sitio... Y coincido con el compañero, la plaga cambió de nombre
|
|
||||
|
||||
Los que mas se ven en las series y pelis suelen ser Iphones y Samsungs....excepto las que son de los estudios Sony evidentemente
![]() También hubo una racha que se veían muchos Lumias y Surfaces (cuando estaban en su apogeo) En las japos y koreanas tooodos de concha y enormes ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Yo me quedé en matrix
![]() |
||||||
|