|
||
|
||||
|
||||
Hola,alguien lo tiene ya?
Que tal va?gracias
|
|
|
||||
|
||||
¿Las fotos con poca luz? ¿y el modo retrato? ¿Usas los gestos del sensor de huellas? Sí es así, ¿te resulta cómodo usar el móvil de ese modo? Disculpa el interrogatorio. Estoy bastante interesado, pero indeciso entre éste y el redmi note 5, ya que tengo un redmi 5 plus y quiero cambiarlo para mejorar algo en la cámara. Me ayudaría alguna opinión de alguien que lo esté usando de modo particular. Las reviews no acaban de convencerme. |
|
||||
|
||||
Hola te comento un poco.
La batería me parece que está bastante bien optimizada. La pantalla es una maravilla. Las 5,9 pulgadas están de cine. En cuanto a las fotos no te puedo decir mucho pues no soy de hacer muchas fotos. Pero, las pocas que he hecho, a familiares y eso tienen buena nitidez. No he probado aún el modo retrato. Siento no darte mucha más información. Los 64 GB de almacenamiento con los 4GB de RAM creo que está muy bien. Me gustan mucho en general la marca Motorola así como Nokia. Mi anterior teléfono era un Nokia 6. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salapin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola te comento un poco.
La batería me parece que está bastante bien optimizada. La pantalla es una maravilla. Las 5,9 pulgadas están de cine. En cuanto a las fotos no te puedo decir mucho pues no soy de hacer muchas fotos. Pero, las pocas que he hecho, a familiares y eso tienen buena nitidez. No he probado aún el modo retrato. Siento no darte mucha más información. Los 64 GB de almacenamiento con los 4GB de RAM creo que está muy bien. Me gustan mucho en general la marca Motorola así como Nokia. Mi anterior teléfono era un Nokia 6. Saludos. ![]() lo compraste en mediamarkt? |
|
||||
|
||||
De redmi 5 plus a Moto g6 plus
¿Qué tal la batería?
¿Las fotos con poca luz? ¿y el modo retrato? ¿Usas los gestos del sensor de huellas? Sí es así, ¿te resulta cómodo usar el móvil de ese modo? Disculpa el interrogatorio. Estoy bastante interesado, pero indeciso entre éste y el redmi note 5, ya que tengo un redmi 5 plus y quiero cambiarlo para mejorar algo en la cámara. Me ayudaría alguna opinión de alguien que lo esté usando de modo particular. Las reviews no acaban de convencerme. ![]() Buenas yo he cambiado de redmi 5 plus a moto g6 plus y no puedo estar más contento, Merce la pena. Muchísima diferencia en cámara, batería me dura casi dos días, va súper fino sin lag, y es muy bonito...299 en mediamarkt, dude entre ese y Nokia 7 plus... Pero este es 90 euros más barato |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas yo he cambiado de redmi 5 plus a moto g6 plus y no puedo estar más contento, Merce la pena.
Muchísima diferencia en cámara, batería me dura casi dos días, va súper fino sin lag, y es muy bonito...299 en mediamarkt, dude entre ese y Nokia 7 plus... Pero este es 90 euros más barato ![]() Y a la hora de manejarlo con una mano, ¿te resulta más/menos cómodo que el 5 plus? |
|
||||
|
||||
Buenas acabo de adquirir este terminal y la verdad precio calidad lo veo bastante bien,muy contento estoy,pero me gustaria saber si es normal o soy yo que cuando levanto o muevo el movil la pantalla se enciende y sale la hora...si es normal como lo puedo desactivar?
|
|
||||
|
||||
Buenas acabo de adquirir este terminal y la verdad precio calidad lo veo bastante bien,muy contento estoy,pero me gustaria saber si es normal o soy yo que cuando levanto o muevo el movil la pantalla se enciende y sale la hora...si es normal como lo puedo desactivar?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno anoche estuve probando cosas y tal,e instale la GCam,la verdad mejora bastante las fotos y tiene modo retrato en camara delantera que sinceramente las hace bastante bien,lo pongo por si alguno la quiere instalar...ya que mejora bastante la camara...un saludo..
|
|
||||
|
||||
Bueno anoche estuve probando cosas y tal,e instale la GCam,la verdad mejora bastante las fotos y tiene modo retrato en camara delantera que sinceramente las hace bastante bien,lo pongo por si alguno la quiere instalar...ya que mejora bastante la camara...un saludo..
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta es la que yo tengo https://mega.nz/#!sYEkhCpJ!zjWRdX8NM...QOKJteP6Mv5I8k saludosss
|
|
||||
|
||||
Editado, este mensaje era redundante / no aportaba nada, si moderacion pasa por aqui y quiere borrarlo mejor ;)
Última edición por Gradius Día 07/06/18 a las 20:16:13. |
|
||||
|
||||
Alguien que lo tenga puede desmentir o confirmar los aspectos negativos que se comentan en este video?
No es por genera polemica ni nada por el estilo al contrario, estoy decidiondome entre el g6+ y el moto x4, y mirando videos / reviews donde se destaquen los puntos debiles de cada uno este me ha llamado la atencion, especialmente al ver que tiene deshabilitados los comentarios. ![]() |
|
||||
|
||||
Ah pues te tomo la palabra con permiso, lo que mas me interesa saber es como se comporta de batería con ese aumento de pantalla, y si la salida de sonido por auriculares es potente o se oye muy bajita.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
1.- La batería (siempre con 4g activo) me dura entre 6.30 y 7 hs. de pantalla. 2.- La salida de sonido por auricular, en mi opinion, es media. Es exactamente igual a un moto g5s plus (mi tel. anterior), y el dolby no suma ni resta. |
![]() |
![]() |
||||||
|