|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué móvil elijo?
Buenos días a todos.
¡¡Estoy hecho un mar de dudas!! Tengo un iPhone 5S y desde hace unos meses se reinicia continuamente. He ido a la Apple y me han dicho que está jodida la placa base, aparecen unos errores en el historial. Arreglarlo cuesta unos 200 o 300€, cosa que no me sale rentable. No quiero gastarme mucho dinero en un móvil nuevo y he pensado en comprarme un 6S, pero buscando info por internet he visto que se queda muy atrás comparado con otros terminales. Total, me da rabia tener que abandonar iOS pero es lo que hay... No quiero gastarme 800 o 1000€ en un móvil. He estado comparando móviles BBB y lo mejor que he encontrado ha sido un Xiaomi Mi A2, con un 9,6 de puntuación. Después el Moto G6, el LG G6, Honor View 10 y Redmi Note 5A Prime. Ahora la cuestión es otra: La radiación que desprenden. Es algo que me preocupa. He estado mirando los móviles que tienen menos radiación y he encontrado que el Sony Xperia M5, el Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S6 edge+, Google Pixel XL, Samsung Galaxy S8+ y Moto G5 Plus, entre otros, son los que menos tienen. En cambio, Xiaomi y Huawei se llevan la palma, ambas marcas son las que más radiación producen. Conclusión, el Google Pixel XL es el que más me atrae y he leído que a estas alturas aún sigue siendo potente (salió en el 2016) Además, tengo referencias de amigos y conocidos que ponen a Google en un pedestal. No me gustaría tener que gastarme más de 300-350€ y busco un móvil con una muy buena cámara, buena batería y que sea fluido. ¿QUÉ HAGO? Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola @rubenrt:
Movemos a discusión general sobre smarphones.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Pixel XL está aún muy bien sobre todo en cámara lo malo es que tiene 32gb sin sd sino te importa adelante.
|
||||
|
||||
Batería y cámara.
Pues yo lo tendría claro, PoCophone F1
|
||||
|
||||
¿Verdad que si?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pilla el Pixel XL si quieres buena batería y una gran cámara a precio contenido, o si quieres muy baja radiación, los samsung son de lo mas bajo que hay, aunque son algo más caros... Tendrías que mirar un S8+ si quieres algo con cámara, batería y que no se vaya mucho de precio.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me quedaba el Pixel XL, creo que la mejor cámara de largo en ese rango de precios que quieres, batería muy decente y la mejor fluidez, o de las mejores...si tu tope son 300 pavos o así, creo que es perder el tiempo mirar más...
El Poco ganas en tamaño de pantalla, resistencia propia del plástico, y quizá un pelín más en batería, pero siendo objetivos, la cámara no vas a tener algo mejor que el A2, que por otro lado está a un preciazo ahora mismo en amazon...yo quizá me lo planteaba y te ahorras bastante pasta EL V10 me parece interesante también, pero vamos si quieres el mejor equilibrio, fluidez, batería, cámara, mi elección sería el Pixel XL... Creo que hay comparadores de fotos, y diferentes pruebas con datos numéricos objetivos (nada de venta de humo de cada uno)... |
|
||||
|
||||
Yo también iría a por el pixel compi.
|
||||
|
||||
Pilla el Pixel XL si quieres buena batería y una gran cámara a precio contenido, o si quieres muy baja radiación, los samsung son de lo mas bajo que hay, aunque son algo más caros... Tendrías que mirar un S8+ si quieres algo con cámara, batería y que no se vaya mucho de precio.
![]() El S8+ cuesta 580€ libre, ya lo he mirado, se me va bastante. Lo malo del Pixel XL es que no lo venden en la tienda de Google. Lo tengo que comprar en Amazon o PCComponentes y no me fío demasiado... |
|
||||
|
||||
Yo me quedaba el Pixel XL, creo que la mejor cámara de largo en ese rango de precios que quieres, batería muy decente y la mejor fluidez, o de las mejores...si tu tope son 300 pavos o así, creo que es perder el tiempo mirar más...
El Poco ganas en tamaño de pantalla, resistencia propia del plástico, y quizá un pelín más en batería, pero siendo objetivos, la cámara no vas a tener algo mejor que el A2, que por otro lado está a un preciazo ahora mismo en amazon...yo quizá me lo planteaba y te ahorras bastante pasta EL V10 me parece interesante también, pero vamos si quieres el mejor equilibrio, fluidez, batería, cámara, mi elección sería el Pixel XL... Creo que hay comparadores de fotos, y diferentes pruebas con datos numéricos objetivos (nada de venta de humo de cada uno)... ![]() El problema del A2 es que es un Xiaomi y son los que más radiación desprenden... Es algo importante para mi. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, verdad?
Muchas gracias! Lo malo del Pixel XL es que no lo venden en la tienda de Google. Lo tengo que comprar en Amazon o PCComponentes y no me fío demasiado... He leído comentarios en Amazon de gente que pone que lo compran supuestamente nuevo y les llega reacondicionado o usado... |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por tu ayuda! |