![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Algunos iPhone Xs tienen problemas para cargarse con la pantalla apagada ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Ha pasado una semana desde que los usuarios ya pueden disfrutar de los iPhone Xs y iPhone Xs Max, y si a principios de esta semana aparecían los primeros problemas, en forma de problemas de conectividad donde la cobertura del dispositivo era inferior respecto a otros terminales de la marca, junto a una conectividad WiFi más lenta, a medida que avanza el tiempo se están encontrando más problemas, y el último tiene que ver con que los nuevos iPhone Xs están presentando problemas para cargarse cuando la pantalla está apagada. Esto significa hacer lo más común en este mundo, tener nuestro terminal bloqueado, cogerlo y ponerlo a cargar. Debería cargar nada mas conectar el puerto Lightning, pero en numerosos terminales la carga no tiene lugar hasta que desbloquean la pantalla, momento en que el terminal comienza a cargar con suma normalidad en el mejor de los casos, ya que en otros el terminal se congela o no llega a cargar." fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ja,Ja y mas Ja...Por eso recomiendo esperar tres meses después de la salida de un smartphone para comprarlo..
|
|
||||
|
||||
Como diría alguien.📢 Apple a lo suyo.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hectorayala90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso se soluciona rápido, comprado la base de carga inalámbrica de Apple!!! Por un módico precio de 65€
![]() Edito: Bueno, ya paro pero a ver si de verdad se puede solucionar por software aunque es raro que cada dispositivo se comporte de manera distinta, como sea hardware van a tener que hacer una llamada a todos los propietarios de un XS/XS Max, como el Note 7. Última edición por KCC Día 30/09/18 a las 09:03:29 |
|
||||
|
||||
Si es problema de software...¿Porque algunos lo hacen y otros no?
De todos modos.. apple a lo suyo, sí. Salu2! |
|
||||
|
||||
Raro que no aparece por aquí.... Jajajajaja |
|
||||
|
||||
Problemas en un iphone ???? Blasfemia!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero si al llevar una manzana detrás se supone que es lo más perfecto que se haya creado jamás. No lo entiendo...
|
|
||||
|
||||
IPuede ser de hard no de soft, ya que el soft llevan todos el mismo. El hard puede tener remesas defectuosas. Por que los X del año pasado con IOS 12 no falla ninguno.
Última edición por pe46 Día 30/09/18 a las 11:31:55 |
|
||||
|
||||
Parece que falle en bastantes terminales. Vaya tela, Ay Apple, Ay Apple.
Y mira que me gusta, y soy usuario de iPhone. Adjunto un vídeo de 5 minutos de Marciano haciendo la prueba junto a un iPhone X, Y es cierto, no carga el puñetero móvil. Si se te apaga por haber agotado la batería...¿Ahora qué hacemos? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace tiempo que todo lo que este tío opina carece de total validez, perdió una auténtica barbaridad de suscriptores por eso. Respecto a la noticia, en los foros de Apple se habla de iPhone 6s también afectados, asi que 99% de probabilidades que sea iOS 12. Por ejemplo con las betas yo no he tenido problemas que otros si han tenido, por lo que no implica que afecte a todos los usuarios siendo soft. Con mi Xs MAX no he tenido ese problema, aunque yo estoy con iOS 12.1 beta |
|
Bueno un pequeño fallito
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy en duda si comprarlo o no, lo he reservado, en una semana me llaman para recogerlo y no sé qué hacer. No quiero usar versiones beta, o sea que ahora tendría que usar iOS 12.0. Quizá sea mejor esperar a ver como va la cosa con las siguientes actualizaciones, también hay gente quejándose de la conectividad de este nuevo modelo, y sin embargo con el X no pasaba. No sé, igual echo para atrás la reserva hasta que se estabilice el teléfono con las próximas actualizaciones, total, el precio se va a mantener... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«