|
||
|
||||
|
||||
Alguien viene de un P20?
Me estoy planteando el cambio. Y quería saber si alguien viene del p20 para darme sus opiniones
|
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el p20 en su dia,en general prefiero el mi8 ya que me gusta mas la pantalla amoled,la capa de personalizacion de xiaomi,el desbloqueo facial por infrarojos,ademas diria que es mas fluido y me da mejores consumos de bateria.
A favor del p20 diria que prefiero su tamaño algo mas compacto y su notch mas pequeño. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve el p20 en su dia,en general prefiero el mi8 ya que me gusta mas la pantalla amoled,la capa de personalizacion de xiaomi,el desbloqueo facial por infrarojos,ademas diria que es mas fluido y me da mejores consumos de bateria.
A favor del p20 diria que prefiero su tamaño algo mas compacto y su notch mas pequeño. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sin poder comparar uno al lado del otro en las mismas condiciones no sabria decirte,la camara del p20 tampoco llego a impresionarme,asi que dudo que haya grandes diferencias,quiza de noche si de mejores resultados.
Siento no poder ayudarte,pero sin tener el p20 a mano no me atrevo a decirte que camara queda por encima,eso si,ya estan saliendo "ports" de la camara del pixel para el mi8 y eso puede ser interesante e inclinar la balanza. |
|
||||
|
||||
Pues sin poder comparar uno al lado del otro en las mismas condiciones no sabria decirte,la camara del p20 tampoco llego a impresionarme,asi que dudo que haya grandes diferencias,quiza de noche si de mejores resultados.
Siento no poder ayudarte,pero sin tener el p20 a mano no me atrevo a decirte que camara queda por encima,eso si,ya estan saliendo "ports" de la camara del pixel para el mi8 y eso puede ser interesante e inclinar la balanza. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me viene genial tu experiencia, me pasa lo mismo, la camara del p20 no me convence al nivel q dicen q es la mejor camara, tuve un s9 una semana y me gustaban más las fotos de este.. El p20 me hizo recordar a la cámara del 5t q metía efecto acuarela en las caras de las personas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero las fotos que se sacan en el.movil se ven en el móvil.
Supongo que habría que sacar las fotos en el mismo momento y despues imprimirlas o verlas en un ordenador. Dos fotos visto con distintas pantallas no es comparable. |
|
||||
|
||||
Si en eso estoy de acuerdo, pero el efecto acuarela si se ve, es pq ahi esta
|
|
||||
|
||||
Lo que si tengo claro,que en su conjunto y a igualdad de precio prefiero el mi8,aunque para gustos los colores. Última edición por javitorito Día 29/09/18 a las 15:20:09. |
|
||||
|
||||
Le he regalado a mi chica el Honor 10, que es un P20 con algunas cosas algo inferiores, y sinceramente si yo tuviera el P20 o el honor 10 no cambiaría al mí8, es algo mejor el mí8 pero no me parece un salto impresionante, el Huawei ya es un móvil potente con buenas características y un diseño chulísimo.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|