|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Una nueva tecnología podría hacer invisibles las cámaras frontales del iPhone ![]() Leemos en teknofilo.com "El iPhone X popularizó la muesca como una característica de diseño imprescindible, ya que casi todos los fabricantes de dispositivos Android la han imitado este año. En un futuro no muy lejano, parece probable que Apple busque la forma de colocar las cámaras TrueDepth y FaceTime detrás de la pantalla, así como el altavoz frontal y otros sensores. Pero antes de que eso ocurra, Apple y otros proveedores de smartphones podrían utilizar un producto totalmente nuevo para embellecer las muescas de las pantallas. Largan está desarrollando un recubrimiento de “negro puro” para las cámaras frontales que permitiría a los fabricantes de smartphones hacer que la cámara frontal sea invisible a simple vista. Actualmente, es posible distinguir fácilmente la cámara frontal en cualquier smartphone, no sólo en el iPhone." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es como intentar ocultar una mierda echándole perfume...
Última edición por Verni Día 29/09/18 a las 21:24:54. |
|
||||
|
||||
Bien Apple
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo otra cosa mejor, quitar el notch
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Patético, como decir que casi todos lo han copiado.
Aparte de ser vomitivo, a mi gusto y la de cualquier persona con gusto, eso del "notchsh" lo derriban de prohibir. He dicho. |
|
||||
|
||||
Y su solucion sera copiar al vivo nex y diran que lo inventaron ellos. Ni leer quiero
|
![]() |
![]() |
||||||
|