|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ruido dentro de htc diamond 2 al moverla
Tengo una diamond 2 y hoy me he dado cuenta que suena algo suelto dentro, entre la camara y el altavoz, el caso es que todo funciona pero al golpearla ligeramente con los dedos por la parte de atras suena el grillo, como si tuviera algo suelto dentro, aparentemente no tiene ningun golpe, a alguno mas le pasa esto?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
ey si a mi m pasa tambien q sera?
solo q la mia si tiene un golpe q m dolio hasta el alma!! ![]() pero si suena como una piecita suelta algun otro cn lo mismo??
|
||||
|
||||
+1
la mia suena igualito, es entre la camara y el altavoz ![]() |
|
||||
|
||||
Le pasa a la mayoria, no hay ningun problema. Mirar este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89774 |
|
||||
|
||||
Uy q susto
![]() ![]() ![]() ![]() pense q era el sopapo q c dio al caerse!! pro es el botoncito no es nada serio
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la respuesta.... trasteando un poco (sujetando el boton y demas) seguia haciendo el mismo ruido, al final he descubierto que es por el autofocus de la camara... ya que tengo un k810 con autofocus y hace el mismo ruido cuando lo agitas o toqueteas con los dedos.
|
|
||||
|
||||
Si la agitgo sin tocar el boton de encendido hace el ruidito. Al agitarla con el dedo encima del boton de encendido no hace ningun ruido.
Vamos que creo que debe de ser esto no??. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
diay sea lo q sea mientras no dañe la PDA stamos bien
peor seria si c daña la PDA ahi si preocuparnos x algo serio!
|
||||
|
||||
Tengo una diamond 2 y hoy me he dado cuenta que suena algo suelto dentro, entre la camara y el altavoz, el caso es que todo funciona pero al golpearla ligeramente con los dedos por la parte de atras suena el grillo, como si tuviera algo suelto dentro, aparentemente no tiene ningun golpe, a alguno mas le pasa esto?
saludos. ![]() Hola! a mi también me ocurre. No os preocupéis, ese ruidito creo que es el acelerómetro. Es algo normal y no hay de qué preocuparse. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|