Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/18, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
DRAKO_D DRAKO_D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

cual me recomendais

buenos dias,
estoy interesado en adquirir este telefono ,
he seleccionado algunos telefonos de venta, que sea version global y que no me deje dirado

en parte por mi desconocimiento de telefonos de importacion quisiera preguntar cual de estos me recomedais, o si conoceis algún otro telefono de precio aproximado o alguna otra pagia
realmente no se si los que he seleccionado tienen covertura en España, así que os pido vuestra ayuda
asi como saber en que me debo fijar para saber que telefono me recomendais

https://es.aliexpress.com/item/Versi...28a13c00Cccgto

https://es.aliexpress.com/item/Versi...dae40e1d5886a6

https://es.aliexpress.com/item/Dream...dae40e1d5886a6

espero vuestra ayuda

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/09/18, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@DRAKO_D:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/18, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
A no ser que sea un capricho, vas un poco atrasado, ahora mismo por 160 y 180 te puedes coger el Xiaomi redmi note 5 en 32 o 64.

la evolución del que tú pones que es el Mi A2, por debajo de 200. todos estos precios te estoy hablando de Amazon con garantía total en España.
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss...=3AREPPEJ4ACW6

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss...ps%2Ck%3Ami+a2

Última edición por juanjete33 Día 27/09/18 a las 00:58:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 01:22:22
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo estoy de acuerdo con el compañero, mejor pillate el Redmi Note 5 o el Mi A2, que el A1 ya está algo desfasado.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 05:22:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Correcto, dale caña al RN5.
Viejo 27/09/18, 06:02:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mejor un RN5.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 07:06:43
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

RN5 mejor que un Mi A2...?????El A2 esta en amazon por menos de 200€ el de 64 Gb.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 07:55:18
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
RN5 mejor que un Mi A2...?????
Sí, la mayoría preferimos un Note 5 antes que un Mi A2. Mejor capa de personalización, jack de auriculares, MicroSD, 25% más de batería, más barato. El A2 no tiene prácticamente ninguna ventaja a menos que estés obsesionado con Android One.
@DRAKO_D tienes el Redmi Note 5 a 160€ en Amazon Prime, con una garantía insuperable: http://amzn.eu/d/7cU4bXR
Si aun así quieres el Mi A1, lo tienes por 145€ en Amazon Prime: http://amzn.eu/d/5woiaj9 Y por 10€ no vale la pena comprarlo a China.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 07:55:59
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pasaste por en subforo de compra y venta los nuevos sin abrir y garantía pero muy bien precio.
O en su defecto en Amazon por 179€ tienes el 4/64 o 3/32 por 160€ siempre versión global para qie te funcionen todas las bandas en España.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 08:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Sí, la mayoría preferimos un Note 5 antes que un Mi A2. Mejor capa de personalización, jack de auriculares, MicroSD, 25% más de batería, más barato. El A2 no tiene prácticamente ninguna ventaja a menos que estés obsesionado con Android One.
@DRAKO_D tienes el Redmi Note 5 a 160€ en Amazon Prime, con una garantía insuperable: http://amzn.eu/d/7cU4bXR
Si aun así quieres el Mi A1, lo tienes por 145€ en Amazon Prime: http://amzn.eu/d/5woiaj9 Y por 10€ no vale la pena comprarlo a China.
Ahora sí que me has matado, iba a pillarme el A2,y sinceramente la capa de personalización me da igual porque pienso rootearlo para instalar custom ROMs.......
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 08:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora sí que me has matado, iba a pillarme el A2,y sinceramente la capa de personalización me da igual porque pienso rootearlo para instalar custom ROMs.......
Pues en ese caso no creo que merezca la pena. La diferencia en procesador y cámara es mínima, y en cambio pierdes muchos extras, sobre todo la batería.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 08:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en ese caso no creo que merezca la pena. La diferencia en procesador y cámara es mínima, y en cambio pierdes muchos extras, sobre todo la batería.
Ya tuve un RMN2 y un RMN3 Pro y la verdad que muy contento,lo único que fallaban era en la cámara,hacian fotos con muco ruido,por eso quería dar un paso adelante y pasar de la gama Redmi a la Mi que en teoría es mas alta "dicen",
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 08:52:32
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

redmi note 5 compi
Viejo 27/09/18, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tuve un RMN2 y un RMN3 Pro y la verdad que muy contento,lo único que fallaban era en la cámara,hacian fotos con muco ruido,por eso quería dar un paso adelante y pasar de la gama Redmi a la Mi que en teoría es mas alta "dicen",
No es cuestión de "gamas". El año pasado Xiaomi por fin creó un departamento para cámaras en su empresa, y el Redmi Note 5 y el Mi Mix 2S fueron los primeros en mostrar su utilidad. El salto de cámaras con respecto a la generación anterior fue brutal.
Aquí tienes una comparativa de cámaras de la gama media de este año: https://hipertextual.com/2018/08/com...8-moto-g6-plus

La diferencia con el Mi A2 es mínima.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 09:20:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Otro voto para el redmi note 5 compi.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Pues yo ahora mismo me quedaba le A2, pero porque son sólo como 10 € más que el note 5, y me llama un poco más lo de que obligatoriamente tengan que actualizarlo, y el plus de potencia...porque creo recordar que lo de grabar a 4k hay alguna forma de hacerlo coin el note 5, aunque yo la verdad es que creo que no lo usaría...

A mi la cámara del note 5 me parece en algunas situaciones hasta mejor que la del A2, pero ya digo, me parece con el precio actual, mejor opción que el note, más equlibrado...pero lo que si es verdad es que para un uso normal, con esa cacho batería, el note 5 es bastante interesante...

Es que es más, si no buscas algo muy concreto, algún diseño que te guste más, o alguna característica concreta, creo que a día de hoy en ese entorno de precios, no me molestaba mucho en mirar más...

Última edición por w123 Día 27/09/18 a las 09:43:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pues yo ahora mismo me quedaba le A2, pero porque son sólo como 10 € más que el note 5, y me llama un poco más lo de que obligatoriamente tengan que actualizarlo, y el plus de potencia...porque creo recordar que lo de grabar a 4k hay alguna forma de hacerlo coin el note 5, aunque yo la verdad es que creo que no lo usaría...

A mi la cámara del note 5 me parece en algunas situaciones hasta mejor que la del A2, pero ya digo, me parece con el precio actual, mejor opción que el note, más equlibrado...pero lo que si es verdad es que para un uso normal, con esa cacho batería, el note 5 es bastante interesante...

Es que es más, si no buscas algo muy concreto, algún diseño que te guste más, o alguna característica concreta, creo que a día de hoy en ese entorno de precios, no me molestaba mucho en mirar más...
Acabo de estar en el Media Markt y he tenido los dos modelos en mi mano, estéticamente son iguales, solo la disposición del sensor y cámara es lo que los diferencia, ya solo sería valorar que el A2 es un modelo más nuevo y tiene un procesador más rápido que depende que usuario como es mi caso no lo va a notar y luego la cámara que en principio la del A2 es un poco mejor pero ya está.

RMN5 tiene más batería y otra cosa que a mí me haría decantarme más por el RMN5 sería el soporte y la comunidad que tiene ahora mismo, me gusta instalar custom ROM y ahora mismo el A2 casi que no tiene soporte de este tipo.

Última edición por Pasku21 Día 27/09/18 a las 11:29:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de estar en el Media Markt y he tenido los dos modelos en mi mano, estéticamente son iguales, solo la disposición del sensor y cámara es lo que los diferencia, ya solo sería valorar que el A2 es un modelo más nuevo y tiene un procesador más rápido que depende que usuario como es mi caso no lo va a notar y luego la cámara que en principio la del A2 es un poco mejor pero ya está.

RMN5 tiene más batería y otra cosa que a mí me haría decantarme más por el RMN5 sería el soporte y la comunidad que tiene ahora mismo, me gusta instalar custom ROM y ahora mismo el A2 casi que no tiene soporte de este tipo.
Tienen medidas similares incluso... Lo de la rom, por otro lado el A2 debería tener también alternativas... aunque quizá la mejor ventaja que tiene, es el tema de que obligatoriamente Xiaomi tiene que actualizarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/18, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Tienen medidas similares incluso... Lo de la rom, por otro lado el A2 debería tener también alternativas... aunque quizá la mejor ventaja que tiene, es el tema de que obligatoriamente Xiaomi tiene que actualizarlo...
En el Mi A2 no se pueden poner ROMs de MIUI que yo sepa. Y crees que Xiaomi no actualizará el Redmi Note 5 durante más tiempo dado que es probablemente el smartphone que más han vendido en su historia?
De todas formas @Pasku21 quiere trastear con ROMs, y para mantenerese actualizado con customs ni siquiera necesita a Xiaomi.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/18, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el Mi A2 no se pueden poner ROMs de MIUI que yo sepa. Y crees que Xiaomi no actualizará el Redmi Note 5 durante más tiempo dado que es probablemente el smartphone que más han vendido en su historia?
De todas formas @Pasku21 quiere trastear con ROMs, y para mantenerese actualizado con customs ni siquiera necesita a Xiaomi.
No se... la verdad es que no he mirado demasiado, pero como estos temrinales con snadpragon suelen tener bastante comunidad... daba por hecho que se le pueden meter roms facilmente...

Del Note 5 no se... es que una cosa es actualizar la capa y otra cosa muy diferente es actualizar android o actualizaciones de seguridad...y según parece de vez en cuando se les cruza el cable y actualizan la capa, pero sobre el android existente... Personalmente no me preocupa demasiado, me parece más importante que se quede en una versión estable y que funcione bien, y luego si acaso las de seguridad, por último, en importancia, me parece que estarían las actualizaciones de versión de android y luego la capa...pero bueno, como hay gente que quiere tener siempre la ultima versión...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:43:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /