|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hagamos que xiaomi/equipo poco, nos ponga notificaciones
Todos sabéis que los móviles con notch de Xiaomi, incluido el pocophone, no tienen notificaciones en la barra de tareas gracias al notch .
Yo y muchos sabéis que si Xiaomi quisiera o el equipo de poco podrían poner alternativas a la izquierda para mostrar iconos o incluso a la hora de ocultarse el notch. No es imposible que lo añadan, pero cuanto más nos movamos más probable es que pase, por eso he tenido esta idea,, somos una comunidad grande, en España y otros sitios, he abierto un tema en miui.com informando en un hilo de esta queja a Xiaomi y he propuesto a la gente participar para convertirlo en el hilo más viral de pocophone. Mi idea es que si de verdad os importa esto y queréis cambiarlo y no queréis que nos quedemos tirados como paso en el mi8 y m8se, participéis en el hilo que he abierto en miui.com, por eso os dejo aquí abajo el link : 1-http://en.miui.com/thread-3736835-1-1.html?mobile=2 Hay otros dos pasos más para mover este tema, participar también en otro hilo que ya es muy viral de devolver las notificaciones a los móviles con notch de Xiaomi: 2-https://en.miui.com/forum.php?mod=vi...ad&tid=3529464 3-Finalmente hay otra tercera opción adicional para hacer más efecto y que los desarrolladores de den cuenta directamente , reportar el problema en la propia app de "comentarios" que viene en vuestro pocophone, este mensaje lo recibirán directamente lo los desarrolladores como reporte asique podéis imaginar lo muy efectivo que es, la dejo imágenes de cómo llegar a la app: ![]() ![]() Hagámoslo viral, hagamos que xiaomi por fin se de cuenta, hagamos aún mejor teléfono al pocophone PD: si queréis que reporte estos problemas también solo decírmelo yo también los he experimentado = lag en el teclado, toques fantasmas, o toques no reconocidos en el tactil, Netflix sin hd,sonido con cascos enlatado/metalico Última edición por purpleplanet Día 04/09/18 a las 11:09:06. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo que se habla de esto.
Hay un hilo de problemas del Pocophone. Crear hilos de cosas repetidas no tiene ningún sentido |
|
||||
|
||||
Buena idea, dejaré mi comentario.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese hilo esta para tratar novedades y hablar del problema de las notificaciones, y este hilo que he creado tiene la funcion de sumar participantes que de verdad quieran atajar este problema moviendo a gente y consiguiendo llamar laa atencion de xiaomi para conseguir una solucion. El otro hilo tendra muchas quejas y recopilara informacion pero eso ni va a solucionar el problema ni lo va a leer poco team o xiaomi |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Este hilo esta enfocado a dar publicidad al post de miui.com que he creado porque alli es donde mas lee xiaomi y donde mas usuarios chinos, españoles , ingleses y de otros paises hay asique esto es una propuesta/ idea diferente completamente al hilo que mencionas.
Ese hilo esta para tratar novedades y hablar del problema de las notificaciones, y este hilo que he creado tiene la funcion de sumar participantes que de verdad quieran atajar este problema moviendo a gente y consiguiendo llamar laa atencion de xiaomi para conseguir una solucion. El otro hilo tendra muchas quejas y recopilara informacion pero eso ni va a solucionar el problema ni lo va a leer poco team o xiaomi ![]()
|
||||
|
||||
Sin ánimo de armar barulla pero ha venido aquí a criticar una iniciativa superpositiva para todos de forma bastante egoista |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya he añadido mi granito de arena, además añadí el problema con Android auto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BattoStark su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece genial que esto esté en un post separado. Los otros son hilos generales y esto aporta la solución real, presionar a Xiaomi a través de los canales que ellos mismos aportan para tener en cuenta la opinión de sus clientes.
Hay un hilo en los foros de xiaomi que esta creciendo más que el tuyo y hasta ha recibido un sello lo cual es un comienzo bueno: https://en.miui.com/forum.php?mod=vi...ad&tid=3529464 Si lo ponemos en ambos hilos mucho mejor. También añadiría que todos los que tengan el mi8 el 8se o el poco entren en la aplicación "comentarios" y manden la queja a xiaomi a través de ahí. Entre todos podemos! PD: sientete libre de poner todo lo que quieras de esto en tu primer mensaje del post para que se va más. |
|
||||
|
||||
Me parece genial que esto esté en un post separado. Los otros son hilos generales y esto aporta la solución real, presionar a Xiaomi a través de los canales que ellos mismos aportan para tener en cuenta la opinión de sus clientes.
Hay un hilo en los foros de xiaomi que esta creciendo más que el tuyo y hasta ha recibido un sello lo cual es un comienzo bueno: https://en.miui.com/forum.php?mod=vi...ad&tid=3529464 Si lo ponemos en ambos hilos mucho mejor. También añadiría que todos los que tengan el mi8 el 8se o el poco entren en la aplicación "comentarios" y manden la queja a xiaomi a través de ahí. Entre todos podemos! PD: sientete libre de poner todo lo que quieras de esto en tu primer mensaje del post para que se va más. ![]() |
|
||||
|
||||
Te refieres a que ponga también el link del otro hilo con sello no? Vale lo añado también,, cuanto más participemos mejor, puede que Xiaomi haya sudado hasta ahora pero se la puede presionar y más con todos los que hemos comprado este móvil, yo puedo vivir con el móvil así pero no me hace gracia tampoco que me quiten algo que podría estar de otra manera
![]() |
|
||||
|
||||
Reportado!
|
|
||||
|
||||
Buena idea, es la manera de conseguir las cosas Danísimo
![]() |
|
||||
|
||||
Post principal actualizado, he añadido la app comentarios para reportar las notificaciones a los desarrolladores de pocophone directamente y también el link de otro post muy viral sobre devolver notificaciones a móviles con notch:
https://en.miui.com/forum.php?mod=vi...ad&tid=3529464 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os puedo decir que de momento en las rooms chinas del mi 8 (el que tengo yo y que os puede servir de referencia porque comparten muchas cosas a nivel de desarrollo, incluido el kernel) ya han habilitado que aparezca la batería dentro del icono de batería sin poner temas ni cosas raras. También que se habían pasado con la política para hacer unlock del bootloader y van a reducir los tiempos de espera.
En resumen, parece que están escuchando dado que acaba de salir a la venta y es el momento crítico, hay que seguir insistiendo! |
|
||||
|
||||
Os puedo decir que de momento en las rooms chinas del mi 8 (el que tengo yo y que os puede servir de referencia porque comparten muchas cosas a nivel de desarrollo, incluido el kernel) ya han habilitado que aparezca la batería dentro del icono de batería sin poner temas ni cosas raras. También que se habían pasado con la política para hacer unlock del bootloader y van a reducir los tiempos de espera.
En resumen, parece que están escuchando dado que acaba de salir a la venta y es el momento crítico, hay que seguir insistiendo! ![]() |
|
||||
|
||||
Los de poco ya han dicho de forma oficial en Twitter que están investigando añadir notificaciones en el pocophone, igual que lo de Netflix.
Esto para los que creían que moverse no sirve de nada, está claro que este móvil tiene más feedback que otros de xiaomi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@purpleplanet
Editamos título del hilo y cambiamos el prefijo a Idea. Suerte con la iniciativa ![]() SalU2. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|