|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas ayer me llegó mi oneplus 6 y mi primer problema
![]() La cosa es que con la red de datos no le funciona los vídeos de Facebook , las demás aplicaciones si me van como Twitter,instagram.. aver si me echáis una mano ty |
|
|
||||
|
||||
Yo no uso Facebook pero los vídeos de este foro no los puedo reproducir a no ser que ponga la versión para PC. Con el 5t no tenía problema.
|
|
||||
|
||||
Solucionado mi red es Yoigo eh borrado los datos del apn de internet y los eh puesto manualmente y solucionado, los que me ponía el OP6 me daba error
|
|
||||
|
||||
Puedes poner una captura de pantalla para ver cómo te ha quedado la apn?? Me interesaría ponerlo también tengo Yoigo y ese problema, gracias!!
|
|
||||
|
||||
Borre Yoigo internet del apn y luego hice un apn con estos datos solamente.
Nombre: Yoigo navegador Apn: internet Guardadas datos y ya esta espero que te funcione |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi (Con oneplus 5T) lo que me pasa es que no reproduce vídeos en Facebook, es decir, en vez de verse directamente, lo tengo que descargar o me pide permiso para abrirlo con una aplicación, y se me abre en plan fuera de Facebook. Antes no me pasaba...igual es el navegador de samsung.
|
||||
|
||||
Joder si te tuviera delante te daría un beso en la frente!!! (Sin mariconeos eh?!) Jajajaja llevo muchos días con ese problema en el op3. Se me ha reventado de una caida y estoy esperando que me llegue hoy el op6, mientras tanto me han prestado un note2 para ir tirando estos días y tenía el mismo problema tanto en op3 como el note. Casualmente leyendo un poco el foro para ver las impresiones y trucos de los que ya tenéis el op6 me he encontrado con el mismo fallo que yo tenía en facebook. No me imaginaba ni por asomo que podía ser eso, porque el fallo coincidió justo con una actualización de Facebook y a ellos les achacaba el problema. Lo he arreglado tal y como dices, así que no era cosa del terminal, era más bien de Yoigo creo....Gracias tío!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||