|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brick tras flashear Rom
Si lo llego a saber no lo actualizo.
Ayer tras actualizar a la 9.6.3.0, perdí el root (lo cual era lógico). Instalé supersu con Xiaomitools para recuperar el root y tras el reinicio observe que habia perdido el TWRP. No sé quer hice que se me quedo en bootloop con el logo de Mi. Flashee la misma Rom en fastboot con Miflash y no sé que ha ocurrido que al reiniciar ya ni enciende el puto teléfono, aunque el pc lo reconoce al conectarlo pero aparece como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM 3). ¿Sabe alguien esto que puñetas es y como poder solucionarlo? Que mosqueo tengo!! Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups... Por mi parte ahí me pillas es algo que no había visto antes.
|
||||
|
||||
|
Ayer tras actualizar a la 9.6.3.0, perdí el root (lo cual era lógico). Instalé supersu con Xiaomitools para recuperar el root y tras el reinicio observe que habia perdido el TWRP. No sé quer hice que se me quedo en bootloop con el logo de Mi. Flashee la misma Rom en fastboot con Miflash y no sé que ha ocurrido que al reiniciar ya ni enciende el puto teléfono, aunque el pc lo reconoce al conectarlo pero aparece como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM 3). ¿Sabe alguien esto que puñetas es y como poder solucionarlo? Que mosqueo tengo!! Gracias . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en brick total. No enciende nada, por lo tanto creo no poder hacer nada de lo que me.aconsejas.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ayer tras actualizar a la 9.6.3.0, perdí el root (lo cual era lógico). Instalé supersu con Xiaomitools para recuperar el root y tras el reinicio observe que habia perdido el TWRP. No sé quer hice que se me quedo en bootloop con el logo de Mi. Flashee la misma Rom en fastboot con Miflash y no sé que ha ocurrido que al reiniciar ya ni enciende el puto teléfono, aunque el pc lo reconoce al conectarlo pero aparece como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM 3). ¿Sabe alguien esto que puñetas es y como poder solucionarlo? Que mosqueo tengo!! Gracias . ![]() Espero que tengas mejor suerte, en algunos terminales (pocos) creo que hay una herramienta especifica para este tipo de caso, busca por XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te entra en fastboot de ninguna manera, busca por la red la forma de hacerle EDL (entrar en modo EDL) y después con el XiaoMiTool y la rom descomprimida (para fastboot) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tras actualizar a la 9.6.3.0, perdí el root (lo cual era lógico). Instalé supersu con Xiaomitools para recuperar el root y tras el reinicio observe que habia perdido el TWRP. No sé quer hice que se me quedo en bootloop con el logo de Mi. Flashee la misma Rom en fastboot con Miflash y no sé que ha ocurrido que al reiniciar ya ni enciende el puto teléfono, aunque el pc lo reconoce al conectarlo pero aparece como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM 3). ¿Sabe alguien esto que puñetas es y como poder solucionarlo? Que mosqueo tengo!! Gracias . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿tampoco te entra en Fastboot? (al presionar un rato, Vol + y Power ,al mismo tiempo)
Si no te entra en fastboot de ninguna manera, busca por la red la forma de hacerle EDL (entrar en modo EDL) y después con el XiaoMiTool y la rom descomprimida (para fastboot) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda muchas veces en el logo de MI después de poner el TWRP o el root con Xiaomitool , entonces le flasheo el archivo "lazyflasher" y lo soluciona https://androidfilehost.com/?fid=457095661767111293 pero ahora que ni te enciende... ¿no te enciende ni en fastboot?
![]() No, no enciende , aunque ahora mismo he logrado despues de leer muuuuchoooo sobre el tema y he podido entrar en edl y ya estoy flasheando la ultima Rom (9.6.3.0) y lleva 3980 segundos en este momento y aun no ha finalizado.¿Creeis que es mucho tiempo o es normal? Ya os cuento
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 01/10/18 a las 22:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no enciende , aunque ahora mismo he logrado despues de leer muuuuchoooo sobre el tema y he podido entrar en edl y ya estoy flasheando la ultima Rom (9.6.3.0) y lleva 3980 segundos en este momento y aun no ha finalizado.¿Creeis que es mucho tiempo o es normal?
Ya os cuento ![]() , ¿avanza al menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues avanzar ,avanzaba, pero me he ido a cenar y cuando he vuelto está parado
![]() Me cagontó. Y ¿ahora que hago? Anoche estuve hasta las 5 de la madrugada liao con esto. hoy no,por favorrrr Espero algun consejo antes de abortar.
|
||||
|
||||
|
Bueno. He desconectado y he flasheado otra Rom. Esta me la ha flasheado muy rápido (200 y pico de segundos) ; ahora estoy esperando a que arranque (estoy con el logo Mi)
Por lo menos se ha encendido, ya esto es un avance,creo. Os informo.
|
||||
|
||||
|
Lo que te puse antes, si no avanza del logo de MIUI, flashea el archivo lazy flasher.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tengo delante mia el telefono en modo Fasboot con el conejo este, y no hay manera de flashear ninguna rom con varias versiones de Miflash, y en todas me lanza error.
A ver si se os ocurre algo porque estoy ya mas negro que Kunta kinte.
|
||||
|
||||
|
Bajate la última y prueba http://www.xiaomitool.com http://en.miui.com/thread-726429-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que entra la rom directa, no se si me explico.
|
||||
|
||||
|
No sé como dices Chucky. y para colmo de los colmos ya me sale un aviso de "The system has been destroyed". Estoy metido en xda a ver si veo algo por alli, pero me huele mal la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|