|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena o no comprar el Huawei Mate 10 en diciembre?
Es cuando habrá ofertas por Navidades... Móvil de gama alta.. potente en todo... pantalla 5.9 pulgadas, buen brillo de pantalla etc etc etc
Por cierto, los Huawei tiene opción para activar desde ajustes superusuario y tener permisos root? Última edición por Launcher90 Día 29/09/18 a las 18:41:57. |
|
|
||||
|
||||
Alguna respuesta por favor?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Era raro...
Si vale la pena. Pero no empieces con lo mismo de siempre. A la segunda pregunta no te metas en eso porque conociendote te quedas sin móvil el primer día.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No ya no tiene nada de eso, Huawei bloqueó cualquier modificación en sus terminales. |
|
||||
|
||||
Para mi sigue siendo un tremendo movil.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si para saber si el telefono tiene de serie rom libre (es decir la c432, que es cust c432) tienes que encender el telefono, no hay otra manera, es que me lo venden precintado a 320€ pero claro si lo desprecinto lo enciendo y no me interesa que putada para la otra persona :S.
Gracias y perdon si no ha de ir aquí ésto. Última edición por Victoriito Día 01/10/18 a las 13:58:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|