|
||||
|
||||
Duda con mi Tattoo: cambiar melodías
buenas.tengo una duda con el tema de las melodias de mi movil.como se hace para las notificaciones de sms y emails en la tatto y en el xperia x10?muxisisisisimas gracias.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Como se hace exactamente el que? Desde ajustes puedes ajustar los volumenes y esas cosas. SI te refieres a cambiarlas lo puedes hacer con el reproductor de musica dandole asignar como tono la cancion que quieras o bien con alguna aplicacion desde el market, que por cierto hay varias para eso.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
efectivamente.quiero saber como se hace ara poner la melodia que yo quiera para lo sms y emails.no se que aplicacion era,por que estoy bastante verde en esto.gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
nadie sabe nada??????
|
|
||||
|
||||
tantagente que sabes cosas de estas y nadie se digna a decir nada.....
|
|
||||
|
||||
no he visto un foro pero que este,aver si averiguo como se da de baja de esta guarreria
|
|
||||
|
||||
En ese caso que te vaya bien. Pero vamos quizas editando el titulo del post tengas mas respuestas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
nadie edita nada y simpre le contestan.y para una pregunta que hago,no me decis nada.pues nada.....no he querido faltar al respeto a nadie.
|
|
||||
|
||||
Para empezar nadie esta obligado a contestarte, yo si te digo la verdad no te contesto la duda porque realmente nunca me he puesto hacer eso que comentas. Pero por mucho que digas poner un titulo con la consulta real siempre te va a venir bien que la gente te ayude, es un consejo nada mas.
Y dices que no quieres faltar el respeto a nadie, pero decir lo de "darme de baja de esta guarreria" pues oye... De todos modos la duda que tienes es algo general en android, no solo de la tattoo, asi que supongo que usando el buscador algo habra casi seguro. Por ejemplo (aunque no aporte mucho): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13257 De paso prueba el: rings Extended |
|
||||
|
||||
Lo que dice satyr, en el market a lo mejor encuentras alguna aplicacion
aa y esta guarreria de foro, me ha ayudado a mejorar mucho mi tattoo, salu2 |
|
||||
|
||||
lo siento de nuevo,pero veia que atodo el mundo le respondin y ami no.efectivamente que no tienen el deber de contewstarme.....lo siento de nuevo.
|
|
||||
|
||||
gracias.si que le probe,en la tattoo va perfecto,pero en el x10 no me inicia la descarga.sera que en el x10 no vale?nose....
|
|
||||
|
||||
No te inicia la descarga desde el market? Debe valer igual. A las malas saca la aplicacion de la tattoo con el appsaver o algun programa parecido y se lo metes al x10.
|
|
||||
|
||||
jajaja, tranquilo, todo el mundo cuando se cabrea dice cosas sin pensar XD
![]() |
|
||||
|
||||
ufffffffffffff.eso ya si que se me vade las manos.saca de uno,mete en otro.madre mia.eso como se hace?y otra cosilla.me baje una aplicacion para poder pasar cosas por bluetoth con la tattoo y no se como instalarla.oye,por que no me deja bajarme muchs aplicaciones de android.me dice que no tengo permiso.graciasssssss.
|
|
||||
|
||||
No es tan complicado lo que te digo, es instalar una aplicacion, y decirle cual quieres guardar. De todos modos date tiempo que estas un pelin verde y seguro que poco a poco iras cogiendo mas soltura con android.
La tattoo si viene con la rom que trae de serie, osea el software original, no puedes enviar ni recibir ficheros. |
|
||||
|
||||
Lo del permiso es probablemente porque tienes que ir a Ajustes - Almacenamiento¿? (no estoy seguro) y poner que acepte orígenes desconocidos, de esa manera te dejará instalar lo que quieras y de dónde quieras.
De paso, si escribieras un pelín mejor, con espacios entre los puntos y las comas, quedarías como un rey ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, te he editado el título, creo que queda más relevante de esta manera
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias jamworks y satyr por todo.intentare escribir mejor.a ver si poco a poco voy entendiendo mas de este gran sistema.un saludo.
por cierto,no me explique bien.no me deja descargarme cosas de la pagina.de esta pagina. un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:17:02 (GMT +2)