|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas/Recomiendan Banggod, gearbest?
Hola gente, cual de estas páginas son las más serias y confiables y con mejores críticas Banggod, gearbest o cual otra me recomiendan que hagan envíos internacionales.
Y otra duda es necesario asociarse a Paypal para comprar por aquí? Es más seguro paypal que pagar con tarjeta internacional? |
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido muchas cosas en gearbest y 0 problemas y en máximo 20 días en casa. En bangood solo pedí una vez pero me tardò como aliexpress, un mes en llegar. Una buena es igogo, son rápidos en el envío y buena calidad. Paypal es lo más seguro que hay, yo siempre pago por paypal o por alipay que se usa en aliexpress
Enviado desde mi manzana plateada
|
||||
|
||||
en banggod los productos suelen ser de calidad
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia con Banggod es pexima, pedí un móvil hace ya más de 3meses , y este no llega, Compro un montón de cosas a China por AliExpress y gearbest y nunca había tenido problemas, y si había tenido algún problema con ellos me lo habían resuelto sin inconvenientes. Pero el servicio con Banggod está siendo un infierno al no llegar el paquete llevo un mes enviándoles mensajes exigiendo la devolución de mi dinero y solo me dan largas...
|
![]() |
![]() |
||||||
|