|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente:
Por mi trabajo dependo mucho de las notificaciones push de diferentes aplicaciones, en especial de Gmail, WhatsApp y Telegram. He leído sobre ello en varios foros asi como buscando información en Google. No parece que haya un consenso claro sobre ello. Estoy interesado en comprarme un PocoPhone F1. Por eso me gustaría preguntar a los poseedores de uno: ¿Funcionan bien, en tiempo real, las notificaciones push en el PocoPhone F1? Me refiero a que si llegan sin demora y llegan todas. Soy consciente del problema que tiene con los iconos de las notificaciones en la barra de estado, pero no me refiero a eso. Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
A me funcionan perfectamente lo único ten cuidado cuando cierres procesos, pero a mí me funcionan tanto WhatsApp como Gmail y por ejemplo gestiono varias redes sociales y las notificaciones me llegan al instante también ...
![]()
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Funciona bien, pero si no te quieres arriesgar, mi consejo es que te metas en Ajustes->Aplicaciones Instaladas y ahí elijas la que quieras (WhatsApp por ejemplo) y le marques "Inicio automático" y, además, en "Economizador de Batería", dejarlo en "Sin restricciones", aunque dejándole marcada la primera la segunda ya la apunta como "app importante" (yo lo llevo con el inicio automático activo pero el economizador el recomendado y de 10).
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
Pues en mi caso, no sé por qué problema será, pero las notificaciones de aplicaciones como Gmail, Twitter, YouTube o Slack llegan con muchísima demora. Pero igual 40 o 50 minutos.
Es uno de los motivos por los que lo devuelvo porque, aunque he preguntado en varios hilos, no he encontrado solución. Y, de hecho, leí que otros Xiaomi también tienen ciertos problemas con notificaciones push. |
|
||||
|
||||
Si, yo fui de los primeros en quejarme y ahora parece que mas gente lo nota de hecho acabi de ver otro hilo creado con notis de instagram, lo malo es que la gente que dice que le va bien no aporta soluciones por lo que no se que deciros. Yo tengo mi cuenta de outlook configurada en gmail como exchange para tener push, autoinicio, notis activadas tanto en app como menu telefono, sin restricciones de bateria (revisado incluso con miui hidden settings), candado en multitarea, permisos activados y... Muchas llegan bien en push pero a veces llega a los 5min o cuando activas pantalla. Para mi hay algo que no va fino con este tema pero claro no se que deciros porque la gente dice si lo configuras bien funciona...pero no te dice nada mas...poca colabiracion veo en este tema
|
|
||||
|
||||
Si, yo fui de los primeros en quejarme y ahora parece que mas gente lo nota de hecho acabi de ver otro hilo creado con notis de instagram, lo malo es que la gente que dice que le va bien no aporta soluciones por lo que no se que deciros. Yo tengo mi cuenta de outlook configurada en gmail como exchange para tener push, autoinicio, notis activadas tanto en app como menu telefono, sin restricciones de bateria (revisado incluso con miui hidden settings), candado en multitarea, permisos activados y... Muchas llegan bien en push pero a veces llega a los 5min o cuando activas pantalla. Para mi hay algo que no va fino con este tema pero claro no se que deciros porque la gente dice si lo configuras bien funciona...pero no te dice nada mas...poca colabiracion veo en este tema
![]() |
|
||||
|
||||
![]() También es verdad que la gente suele utilizar gmail con su cuenta gmail y tú estás hablando de una cuenta outlook. Has probado con otras aplicaciones de correo? No te pasará solo cuando estás en wifi,no? Última edición por mmugatti Día 25/09/18 a las 00:33:08. |
|
||||
|
||||
¡Vaya lio! Lo cierto es que me da un poco de miedo comprarme ya casi cualquier Xiaomi por el tema de las notificaciones, yo también creo que es un tema importante del que se habla muy poco, de vez en cuando leo alguna queja por aquí y por allá, parece que fuera una tema "tabu", que fue lo que creo mis dudas en este aspecto, porque para mi las notificaciones Push son importantes. Lo cierto es que no se que hacer.
¿Como se accede a las hidden settings? ¿Pasara lo mismo con el Mi A2? Este móvil no lleva MIUI sino Android One. Muchas gracias.
Marcos. Última edición por jedi01 Día 25/09/18 a las 00:40:00. |
|
||||
|
||||
A veces el operador tiene que ver. Pero vamos en los foros siempre habrá usuarios con problemas y si no hay unanimidad es que el fallo no es seguro.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
A mi me llegan todas las notificaciones de las apps que tengo configuradas como indico... instagram, telegram, twitter, whatsapp y aqua mail (no quiero llevar la cuenta de gmail ya que la tengo como secundaria, uso una outlook).
|
|
||||
|
||||
Por favor, disculpadme si soy pesado, lo siento. El tema es importante para mi y estoy enamorado del PocoPhone F1 ¿Entonces os llegan las notificaciones push sin demora? ¿Os llegan todas?
Gracias, de verdad.
|
||||
|
||||
Cuando me refiero a poca colaboración en este tema, es algo general, evidentemente los que aquí habéis intentado ayudar os lo agradezco y se os valora.
Ahora bien, yo es algo que llevo comentado por varios hilos y tengo el pocophone desde su lanzamiento y la verdad es que creo que se le ha dado mucho más bombo al tema de notificaciones en notch (entiendo que es algo que le va a a pasar a todo el mundo y muy demandado) y a las "fugas de luz". Pero bueno eso es otra historia y no quiero polémicas. Como comenta el compañero, parece un tema tabú y del que mucha gente no habla (ojo igual es que a la mayoría le funciona perfectamente y estoy equivocado), pero en mi opinión el teléfono no funciona perfectamente con el tema de las notificaciones push. Y aunque lo parezca no soy un talibán de las notificaciones, ya que en mi caso, me importan tres aplicaciones, las demás me dan igual. Ésta es mi experiencia (ya lo he comentado por otros hilos pero lo resumo aquí también): - Whatsapp: Me funciona perfectamente, va fina, push, vibracion y led de notificaciones todo correcto desde el primer dia y sin tocar nada despues de actualizarla. - Eye4(App de gestión de camaras ip de vigilancia): No funcionan las notificaciones, ni con la aplicación abierta, no he visto ni una. Me he puesto en contacto con el equipo de soporte de la misma y están intentando ver que puede pasar. En mi anterior Honor 7 y probado en un Huawei P9 Lite, funciona perfectamente. - Correo eléctronico: Uso una cuenta de outlook aunque también tengo configurada otra de gmail en la que tengo poco volumen de correos. He probado a configurarla tanto como exchange como de outlook normal. App Outlook: En las ultimas versiones no funciona el led de notificaciones, en la 2.1.201, Si. Al principio bien pero llega un momento que empieza a fallar. App BlueMail, sin fallos pero llega un momento que el push se empieza a retrasar también. Nativa xiaomi idem. Edison Mail idem. AquaMail: es la que mejor me iba, no recuerdo grandes retrasos en push, pero la versión gratuita tiene firma patrocinada y anuncios, si esto no os importa es vuestra aplicación, de hecho el compañero Keitaro_xp dice que es la que usa y está contento. Gmail:Es la que uso ahora mismo, uno de cada 10 correos mas o menos llega entre 5 y 10 min tarde o cuando enciendes la pantalla. Tanto en wifi como en datos. Hay más aplicaciones pero no me apetece probar más ya creo que me llegó. Me gustaría comentar con más compañeros que tengan como proveedor outlook y ver cual es su experiencia. En temas de redes sociales tengo twitter y facebook pero me dan igual y publico poco o nada así que lo siento pero ahí no os puedo ayudar, pero viendo algunos hilos pues me suenan esos problemas aunque sean otras apps El teléfono va genial y estoy contento con todo lo demás pero si es cierto que en mi caso estoy teniendo problemas con las notificaciones push en las apps que a mi me interesan por lo que claro que da rabia que algo tan básico no vaya fino. El compañero mmugatii dio en el clavo al decir que no se puede hacer nada más (agradezco de nuevo tu interés). En mi anterior Honor 7 cero problemas, y eso que venia de emui....por lo que jedi01, es tu decisión, yo no voy a devolver el teléfono poque espero ir minimizando estos fallos o sino conviviré con ellos lo mejor que pueda pero en mi experiencia personal, miui con el tema push no va fino al 100%. Saludos a todos y perdonad el tocho. |
|
||||
|
||||
Cuando me refiero a poca colaboración en este tema, es algo general, evidentemente los que aquí habéis intentado ayudar os lo agradezco y se os valora.
Ahora bien, yo es algo que llevo comentado por varios hilos y tengo el pocophone desde su lanzamiento y la verdad es que creo que se le ha dado mucho más bombo al tema de notificaciones en notch (entiendo que es algo que le va a a pasar a todo el mundo y muy demandado) y a las "fugas de luz". Pero bueno eso es otra historia y no quiero polémicas. Como comenta el compañero, parece un tema tabú y del que mucha gente no habla (ojo igual es que a la mayoría le funciona perfectamente y estoy equivocado), pero en mi opinión el teléfono no funciona perfectamente con el tema de las notificaciones push. Y aunque lo parezca no soy un talibán de las notificaciones, ya que en mi caso, me importan tres aplicaciones, las demás me dan igual. Ésta es mi experiencia (ya lo he comentado por otros hilos pero lo resumo aquí también): - Whatsapp: Me funciona perfectamente, va fina, push, vibracion y led de notificaciones todo correcto desde el primer dia y sin tocar nada despues de actualizarla. - Eye4(App de gestión de camaras ip de vigilancia): No funcionan las notificaciones, ni con la aplicación abierta, no he visto ni una. Me he puesto en contacto con el equipo de soporte de la misma y están intentando ver que puede pasar. En mi anterior Honor 7 y probado en un Huawei P9 Lite, funciona perfectamente. - Correo eléctronico: Uso una cuenta de outlook aunque también tengo configurada otra de gmail en la que tengo poco volumen de correos. He probado a configurarla tanto como exchange como de outlook normal. App Outlook: En las ultimas versiones no funciona el led de notificaciones, en la 2.1.201, Si. Al principio bien pero llega un momento que empieza a fallar. App BlueMail, sin fallos pero llega un momento que el push se empieza a retrasar también. Nativa xiaomi idem. Edison Mail idem. AquaMail: es la que mejor me iba, no recuerdo grandes retrasos en push, pero la versión gratuita tiene firma patrocinada y anuncios, si esto no os importa es vuestra aplicación, de hecho el compañero Keitaro_xp dice que es la que usa y está contento. Gmail:Es la que uso ahora mismo, uno de cada 10 correos mas o menos llega entre 5 y 10 min tarde o cuando enciendes la pantalla. Tanto en wifi como en datos. Hay más aplicaciones pero no me apetece probar más ya creo que me llegó. Me gustaría comentar con más compañeros que tengan como proveedor outlook y ver cual es su experiencia. En temas de redes sociales tengo twitter y facebook pero me dan igual y publico poco o nada así que lo siento pero ahí no os puedo ayudar, pero viendo algunos hilos pues me suenan esos problemas aunque sean otras apps El teléfono va genial y estoy contento con todo lo demás pero si es cierto que en mi caso estoy teniendo problemas con las notificaciones push en las apps que a mi me interesan por lo que claro que da rabia que algo tan básico no vaya fino. El compañero mmugatii dio en el clavo al decir que no se puede hacer nada más (agradezco de nuevo tu interés). En mi anterior Honor 7 cero problemas, y eso que venia de emui....por lo que jedi01, es tu decisión, yo no voy a devolver el teléfono poque espero ir minimizando estos fallos o sino conviviré con ellos lo mejor que pueda pero en mi experiencia personal, miui con el tema push no va fino al 100%. Saludos a todos y perdonad el tocho. ![]() Otra alternativa es quedarte con una app de correo que te deje sincronizar cada x minutos y lo pones a tu gusto. No creo que te vaya la vida en que lleguen los mensajes cada 15 minutos en vez de al instante. Otra cosa, estoy ahora con la beta de miui10, no sé si a ti te aparecerá en ajustes/batería/escenas/modo no interactivo. Si lo tienes desactívalo a ver si va a ser eso. |
|
||||
|
||||
Si si lo habia comentado, pero con tanto tocho es normal que no lo vieras "Correo eléctronico: Uso una cuenta de outlook aunque también tengo configurada otra de gmail en la que tengo poco volumen de correos. He probado a configurarla tanto como exchange como de outlook normal. App Outlook: En las ultimas versiones no funciona el led de notificaciones, en la 2.1.201, Si. Al principio bien pero llega un momento que empieza a fallar. App BlueMail, sin fallos pero llega un momento que el push se empieza a retrasar también. Nativa xiaomi idem. Edison Mail idem. AquaMail: es la que mejor me iba, no recuerdo grandes retrasos en push, pero la versión gratuita tiene firma patrocinada y anuncios, si esto no os importa es vuestra aplicación, de hecho el compañero Keitaro_xp dice que es la que usa y está contento. Gmail:Es la que uso ahora mismo, uno de cada 10 correos mas o menos llega entre 5 y 10 min tarde o cuando enciendes la pantalla. Tanto en wifi como en datos."
La opción que comentas ya la habia revisado también y la tengo desactivada. Una cosa curiosa, ahora actualicé a la 22 y ya notaba que me iba mal el correo, borré datos de cache de la app(gmail) y me empezo a funcionar bien otra vez, esta solución ya la había probado anteriormente y tb me había funcionado, lo que pasa que al final pues se vuelve a quedar cocinado en algún momento. Para mi que te llegue el push bien es importante (por eso no lo configuro cada 5 min por ejemplo) y mas cuando en otros teléfonos no había tenido problema. Gracias de todas maneras!. |
![]() |
![]() |
||||||
|