|
||
|
||||
|
||||
HiSuite
Os podeis conectar HiSuite con la beta de android 9.0 pie y se lo haceis como lo hicisteis
|
|
||||
|
||||
Sí, sin problemas. Además, hace poco HiSuite se actualizó a la versión 8.0.2.300 o algo así y sin problemas tampoco. Yo siempre me conecto al HiSuite mediante el cable USB del cargador.
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo la version 8.0.1.302_OVE y no puedo conectarlo. Le doy a actulizar y me dice que es la ultima version
|
|
||||
|
||||
Yo lo usé justo después de actualizar a Android 9 para hacer backup y todo bien
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo una pequeña duda sobre HI Suite. ¿ Te actualiza el terminal automáticamente al conectarlo al ordenador? Hace poco hice rebrand y estoy con la 128. No quiero actualizar hasta que tenga claro lo de xloader 01/02. Me gustaría probar Hi Suite, pero tengo esa pequeña duda. No quiero que el programa mande actualizar mi terminal. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo sin problemascon la beta me salió una actualización del Hisuite la instalé e hice la copia de seguridad perfectamente como la que hice el mes pasado con la versión 150
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a revocar las autorizaciones HDB de HiSuite y volver a conectarlo después dando permiso, cuando te salga la ventana en el móvil, a que se conecten de nuevo ambos? Está en ajustes / seguridad y privacidad / ajustes adicionales. Última edición por mario123 Día 27/09/18 a las 12:15:38. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo una pequeña duda sobre HI Suite. ¿ Te actualiza el terminal automáticamente al conectarlo al ordenador? Hace poco hice rebrand y estoy con la 128. No quiero actualizar hasta que tenga claro lo de xloader 01/02. Me gustaría probar Hi Suite, pero tengo esa pequeña duda. No quiero que el programa mande actualizar mi terminal. Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sí, me confundí, efectivamente es la 8.0.1.302_OVE a la que se me actualizó justo después de instalar la Beta.
¿Has probado a revocar las autorizaciones HDB de HiSuite y volver a conectarlo después dando permiso, cuando te salga la ventana en el móvil, a que se conecten de nuevo ambos? Está en ajustes / seguridad y privacidad / ajustes adicionales. ![]() Y HiSuite se queda conectando y de hay no pasa |
|
||||
|
||||
Pues no sé, yo tengo también Windows 10 desde que instalé por primera vez el HiSuite y nunca me ha salido eso que dices, no sé a qué se puede referir...
|