|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre el nokia x6
Acabo de ver la existencia de este movil y era un poco lo que iba buscando, pero tengo unas dudas a ver si me pueden ayudar:
- Para España como esta ? es totalmente compatible con las redes de aqui? - Donde comprarlo con total garantia? en gearbest lo he visto a 170 euros - Movera juegos pesados? - Hay mucha diferencia con el nokia 7.1 (en españa solo veo el de 3gb ram) - Tiene NFC? Gracias
![]() Última edición por tmax Día 13/11/18 a las 15:25:22. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver la existencia de este movil y era un poco lo que iba buscando, pero tengo unas dudas a ver si me pueden ayudar:
- Para España como esta ? es totalmente compatible con las redes de aqui? - Donde comprarlo con total garantia? en gearbest lo he visto a 170 euros - Movera juegos pesados? - Hay mucha diferencia con el nokia 7.1 (en españa solo veo el de 3gb ram) - Tiene NFC? Gracias ![]() Hola, yo lo tengo hace un par de meses y estoy muy contento con el, yo lo compré en bangood por 180€, no tiene banda 800 pero si no vives en zonas muy, muy rurales no la vas a echar de menos. La garantía de estas tiendas no es la garantía de Europa, sí lo quieres con garantía si buscas lo encontraras pero mucho más caro. Este tiene 4gb de RAM y a mí ya me ha actualizado a android 9 pie. La versión china no tiene NFC, para mí no es importante, quizás para ti si. La cámara hace buenas fotos y el vídeo también es bueno, además le he puesto la gcam y es espectacular. Yo quitando esas cosas estoy muy contento con el, no necesito más. Salu2 Última edición por ujua Día 13/11/18 a las 16:11:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me he ehcho una idea
Lo que si necesito es NFC, sabes si existe alguna version que si lo tenga?
|
||||
|
||||
Lo de la banda 800, la version europea la va a tener
Y el 7.1 la tendrá? |
|
||||
|
||||
Lo tiene pero el 7.1 que creo ser una version Europea algo mejorada del X6. A mi personalmente me gusta mucho, me gustaria compralo pero tema de garantia me asusta...
|
|
||||
|
||||
Lo he comprado. El nFC no lo uso para nada ......He cambiado el 6.1 por este....Simplemente por tema de memoria...64gb mientras el 6.1 tiene 32gb se hacen cortos....
|
![]() |
![]() |
||||||
|