|
||
|
![]() |
![]() |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi 8 6/64 Black+Envío = 335 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 8 6/64 Color Black * Precio: 335 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, comprado aquí en el foro la semana pasada, configurado para un familiar, probado y...devuelto. Ni 1 día de uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Ni 24h! * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por MRW incluido en el precio de venta. Con entrega garantizada antes de las 19h del día siguiente a recibir el pago. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Comprado en Aliexpress, garantía de un año con la tienda. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco que decir, Xiaomi Mi 8 color Black, modelo 6/64 con Miui Global instalado (actualizado a Miui 10), bootloader desbloqueado (supongo...por una de las fotos que os pongo, entiendo que es así). Comprado en Aliexpress, así que dispone de un año de garantía en dicha tienda. Lo cogí en el foro la semana pasada, para un familiar pero no le ha terminado de encajar, así que se pone a la venta. Tiempo de uso real, ni 24h! El envío, como en todas mis ventas, está incluido en el precio. Por MRW. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miguelamm Día 04/10/18 a las 15:31:20. |
|
|
||||
|
||||
Terminal enviado MRW, mañana procedemos a votar y a cerrar, toda vez que se compruebe que todo está ok.
![]() |
||||||
|