Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/18, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
jotap_66 jotap_66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Problema podometro

Hola:

Ayer recibí mi Stratos de Amazon. Actualicé a la última versión del firmware , la 2.3.4.0 (la primera en Español). Estaba encantado con él, pero me he dado cuenta, que al usar el podómetro, me estaba dando la mitad de pasos que el iPhone,, y el pebble al que ha sustituido.

Es que a ratos por más que me movía, ni contaba nada

Es esto normal?

Al final he solicitado un remplazo a Amazon.

Ya me decís

Gracias

JP
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 05/07/18, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde abril y hasta la nueva actualización en español los contaba bien. Parece un error de software que supongo arreglarán con otra actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/07/18, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
jotap_66 jotap_66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje
Yo lo tengo desde abril y hasta la nueva actualización en español los contaba bien. Parece un error de software que supongo arreglarán con otra actualización.
Gracias xulet. Entonces a ti también te los cuenta mal ahora con la nueva actualización?

Lo digo porque si es eso, pues lo que haré es no actualizar el remplazo

Saludos

JP
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/18, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jotap_66 Ver Mensaje
Gracias xulet. Entonces a ti también te los cuenta mal ahora con la nueva actualización?

Lo digo porque si es eso, pues lo que haré es no actualizar el remplazo

Saludos

JP
Es problema de la nueva actualizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/07/18, 07:03:47
Array

[xs_avatar]
jotap_66 jotap_66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Es problema de la nueva actualizacion.
De acuerdo. Pues nada, el Lunes me lllega el remplazo y no lo actualizare.

JP
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/18, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
A mi me los cuenta bastante bastante bien.
Ayer salí a correr. Entre correr y andar, hice 5 km y me contabilizó unos 6000 pasos. Teniendo en cuenta que la zancada que me sale es de 0.85 cm, no he perdido demasiados....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/18, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
jotap_66 jotap_66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
A mi me los cuenta bastante bastante bien.
Ayer salí a correr. Entre correr y andar, hice 5 km y me contabilizó unos 6000 pasos. Teniendo en cuenta que la zancada que me sale es de 0.85 cm, no he perdido demasiados....
Tienes la última versión de la ROM

Saludos

JP
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/18, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jotap_66 Ver Mensaje
Tienes la última versión de la ROM

Saludos

JP
Tengo la última de la ROM del reloj y también la última versión de la app
Ojo que no digo que sea perfecta y no tenga ningún fallo, pero al menos no lo veo escandaloso.
El otro día salí a correr con un amigo con un applewatch y me marcó casi 200 metros más en 5 km. Eso si me parece una pasada. Claro que lo mismo no es que falle uno respecto a otro, y los dos fallan un poco en sentidos apuestos

Última edición por ToY_AkY Día 06/07/18 a las 16:00:31.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/18, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
jotap_66 jotap_66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Tengo la última de la ROM del reloj y también la última versión de la app
Ojo que no digo que sea perfecta y no tenga ningún fallo, pero al menos no lo veo escandaloso.
El otro día salí a correr con un amigo con un applewatch y me marcó casi 200 metros más en 5 km. Eso si me parece una pasada. Claro que lo mismo no es que falle uno respecto a otro, y los dos fallan un poco en sentidos apuestos
Ok. Gracias. Pues es de lo más curioso. A unos les va bien y a otros no.

JP
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/07/18, 18:50:39
Array

[xs_avatar]
rulock rulock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Movistar
A mi los pasos me los cuenta bien, aunque cambió el modo de medirlos. A raíz de la actualización no empieza a contar los pasos hasta llegar al 10, así que dependiendo de los hábitos de cada uno si que se puede llegar a notar al final del día.
Lo que sí noté es que desde la actualización mide fatal los pisos subidos. Da unos valores desorbitados: cuando antes medía 20 o 30 al final del día, hoy llevo 187...
A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/07/18, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Lo de los 10 pasos es una cagada de manual. Llevo desde el martes con el Stratos, y es algo que deberían corregir. Por lo demás no he notado fallos, tampoco he salido fuera para trastear el gps andando o caminando.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/18, 02:51:42
Array

[xs_avatar]
jotap_66 jotap_66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rulock Ver Mensaje
A mi los pasos me los cuenta bien, aunque cambió el modo de medirlos. A raíz de la actualización no empieza a contar los pasos hasta llegar al 10, así que dependiendo de los hábitos de cada uno si que se puede llegar a notar al final del día.
Lo que sí noté es que desde la actualización mide fatal los pisos subidos. Da unos valores desorbitados: cuando antes medía 20 o 30 al final del día, hoy llevo 187...
A alguien más le pasa?
Yo durante el día que lo use subí 3 o 4 y solo me contó 1. A ver el Lunes cuando me llegué otro.

JP
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/07/18, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
No solo es el tema de los 10 pasos. Por ejemplo, si echas un partido de tenis, en la muchas ocasiones das menos de 10 pasos y paras. El rdo final es que te contabiliza menos de la mitad de los pasos que realmente das. En squash y padel mas de lo mismo. Decepcionado con el strstos por esto. Otra prueba, tengo las zapatillas de xiaomi y la diferencia de los pasos registrados es mas del doble las que me dan las zapatillas con respecto al stratos. Tengo el stratos desde hace poco, ya con la mueva actualizacion, asinaue no se como funcionaba con la version anterior, pero decepcionado con el funcionamiento actual
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/18, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
egomezos3 egomezos3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iphone x
Tu operador: Movistar
Chicos tranquilos que estos fallo. Los irán corrigiendo seguro.si que tendríamos que notificar estos problemas en https://support.amazfit.com/hc/en-us Para que tengan constancia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/18, 08:57:12
Array

[xs_avatar]
Lechon Lechon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro

Buenos días:

Yo lo tengo desde hace dos días, creo que el podómetro funciona bien y el HR ayer en elíptica dio correcto.
No se como se suben la fotos. Pero ya digo que creo que ayer funciono bien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/09/18, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas , a mí en función de correr no me reconoce la distancia , en cambio en ciclismo sí.
espero a que se ponga verde el GO y empiezo a correr unos 4 kms y me marca distancia 600metros o 100 metros o a veces nada y no me deja guardar la actividad
¿sabeis que puede ser?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 04:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /