|
||||
|
||||
desesperadisimo AYUDA!...¿mi htc dream de pisapapeles?
[u]Bueno, movido por la curiosidad de actualizar el movil y cambiarle la rom, me puse a leer un monton de tutoriales para hacerlo, sin tener ni idea, (cuando digo ni idea, digo que me compre el movil hace 3 semanas).
Inicie un tutorial, en concreto este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79249 pero cuando llegue al punto 18: fastboot flash radio radio.img fastboot erase system -w fastboot erase boot fastboot erase recovery fastboot flash recovery recovery.img me ponia que no me cargaba la radio ni el recovery (pero yo decidi hacer los otros por si acaso haciendolos, ya si me cargaba). He estado leyendome las 6 paginas de gente que ha ido comentando y a todo el mundo se le cargaba el recovery. Yo lo unico que puedo hacer es entrar en el modo fastboot (cuando intento encender en el modo recovery, me aparece la pantalla azul de movistar con un cartelito rojo que pone fastboot usb si lo tengo conectado, o sin el cartelito si no lo conecto al ordenador al movil) una vez hecho la gracia ya se me quitan las ganas de seguir con la actualizacon, todo lo que sea poder volver a lo que tenia antes, mucho mejor!. que puedo hacer si lo unico donde puedo meterme es en el modo fastboot?? Muchas gracias por cualquier respuesta! |
|
|
Dices que te ponia que no te cargaba el recovery ni la radio... y el resto si?
Comienza de nuevo, bajate los archivos de nuevo y vuelve a empezar desde cero. Seguro que es alguna pequeñez la que te está dando tantos quebraderos de cabeza. Lo más importante es el recovery, ya que desde él puedes hacer todo lo demás, incluso poner la radio, roms, formatear la tarjeta. Desde el fastboot puedes hacerlo todo, recuerda que debes tener los archivos de recovery y radio en la misma ubicación desde donde das la orden. Importantisimo. Animo y si quieres ayuda concreta, pues concreta la pregunta ![]() Última edición por aleole Día 07/10/10 a las 22:13:52 |
|
||||
|
||||
gracias por contestar!
me encantaria volver a empezar ahora, el problema es que al solo poder entrar en modo fastboot no puedo hacer varios pasos: - (paso 2) no puedo poner en modo depuracion usb, por lo tanto - (paso 4) no me reconoce el dispositivo cuando lo conecto, es decir cuando pongo en ms2: c:\rootdream\tools\adb devices ("List of device attached") Esto de hecho creo que ya me pasaba antes (pero tonto de mi decidi continuar, pensando en que no seria influyente, el caso es que si me habia descargado los usb drivers, y instales el dispositivo desde la carpeta donde estaban guardados, y windows me dijo que ya estaba actualizado correctamente, pero no me lo reconocia cuando ponia lo de adb devices) Vuelvo a intentar explicar mejor todo lo que me ha pasado, mas pausadamente que a lo mejor antes no me he explicado del todo bien: Hasta el ultimo paso todo me fue bien (y si meti los archivos radio.img y recovery.img en la carpeta tools), es decir en la carpeta donde luego lo llamaba en el paso 18: ponia en ms2: c:\rootdream\tools\ fastboot flash radio radio.img c:\rootdream\tools\ fastboot erase system -w c:\rootdream\tools\fastboot erase boot c:\rootdream\tools\ fastboot erase recovery c:\rootdream\tools\ fastboot flash recovery recovery.img El primero me dio el error de "cannot load radio.img" (es posible que no lo pueda cargar porque no me reconociera el dispositivo, pero estoy seguro que radio.img y recovery.img, estan en la carpeta tools) El caso es que decidi continuar con "erase system -w", "erase boot" "erase recovery" (con estos sin ningun problema, y con el ultimo ya me volvia a decir lo de que no podia cargar el recovery. Ahora mismo, lo unico que puedo hacer es encender en modo fastboot (y me aparece el fastboot), o encenderlo normal, o intentando en modo recovery, y me aparece la pantalla de movistar y se me queda atascada. En la tarjeta de memoria tengo: - carpeta llamada nandroid (que seria la que se me guardo cuando hice lo del buckup) - un winrar con la version original 1.6: "android 1.6" - una aplicacion: "flashrecc 1.1.2.-20090909.apk" - dos archivos: "recovery" y "recovery-backup" - un winrar: con la rom que queria actualizar, llamado: "update" (lo siento por extenderme tanto en el comentario, he intentado explicarme completamente) |
|
||||
|
||||
bueno...despues de mirarme 800 temas del foro, y 800 foros lo he conseguido..(mi problema, y el de muchos, seguramente sea el de no controlar bien ms2). Os cuento cual era mi problema y la solucion por si alguno tb la ha tenido:
Cuando hacia esto: c:\rootdream\tools\ fastboot flash radio radio.img siempre me aparecia lo de "cannot load radio.img" El caso es que a radio.img tambien le tienes que dar una ruta, es decir, tenias que poner esto: c:\rootdream\tools\ fastboot flash radio c:\rootdream\tools\radio.img Un saludo a todos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:22:09 (GMT +2)