Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/18, 04:41:13
Array

[xs_avatar]
Suedek Suedek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Actualización "modo noche", "slow motion" cómo y cuándo?

Hola a todos,

Acabo de comprar un Mate 10 en una tienda de Movistar.
Decir que mi operador es Amena, pero al tener mi familia el paquete Fusión Total me lo he pillado a través de ellos. Esto es para poneros en antecedentes

He estado leyendo por ahí alguna noticia que ya conoceréis sobre la implementación en el Mate 10 del "modo noche" del P20, así como la grabación en 960fps.

Estoy viendo que tiene instalada la versión ALP-L09 8.0.0.134(C40) y el terminal no me indica que haya actualizaciones pendientes de nada, salvo una de seguridad que ya he instalado hoy mismo 8 de Septiembre.
Se supone que el terminal es libre y no lleva movidas de Movistar...¿? se supone...

La cuestión es: ¿Cúando o cómo puedo actualizar esas opciones de cámara?
Y lo mismo para el sistema operativo, hay alguna actualización disponible? aunque realmente lo que más me interesa es lo primero (cámara).

Por cierto, el terminal es impresionante. Vengo de un Xperia Z2 que mantengo impecable, con su vídeo 4K, su magnífica estabilización,... y sus cuatro años de vida que hoy me he dado cuenta de que son muchos años para un teléfono, jajaja

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Última edición por Suedek Día 09/09/18 a las 04:54:15.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/09/18, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Tienes la Rom de Movistar que es diferente de aquellos teléfonos comprados fuera de operadoras. Normalmente las actualizaciones en tu teléfono van a depender de lo rápido que las libere Movistar, y según parece es bastante lenta. Aquí más información :

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Pues has venido a comprar un Mate 10 de operadora en un muy mal momento. HW hay cancelado los codigos desbloqueos de bootloader, no puedes cambiar el SO a uno libre, esta quitando el acceso root y cambiando las versiones del SO para que no puedas hacer rebrands ni poner room stocks.

Si esto que te he comentado es un problema para ti. Mira ver si aun puedes cambiarlo por uno que tenga SO libre (c432) o si no, mira ver si lo puedes cambiar por otro.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, qué el teléfono lo he comprado en tienda Movistar, pero mi operadora es Amena.

De quién de los dos dependen mis actualizaciones?
Esto no me queda claro...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Suedek Ver Mensaje
Por cierto, qué el teléfono lo he comprado en tienda Movistar, pero mi operadora es Amena.

De quién de los dos dependen mis actualizaciones?
Esto no me queda claro...
Movistar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 03:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas,

Acabo de echar un ojo a Firmware Finder y al pulsar en el "botón" donde aparece la versión de la rom que tengo (ALP-L09C40) para ver qué hay disponible, me salta un mensaje que dice "Probably you can't have connection to Team MT server". Y no me queda otra que cerrar. Si entro directamente a la web de Team MT está caída...

Alguien está algo más al corriente de qué demonios pasa con Movistar y si ya se ha empezado o se empezará a actualizar la rom? Hay alguna manera posible de hacer algo con esto? Hay seguimiento en este foro? porque si lo hay no lo veo, o apenas está activo.
Según leo con otras operadoras ya se están lanzando las nuevas versiones.. ¿?

Algún alma caritativa que me ponga un poco al día?

Graciassss!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 13:39:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /