|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
imposible añadir correo yahoo en app correo huawei
buenos días a todos,
he intentando varias veces sin conseguirlo añadir mi correo yahoo a la appa "correo" de mi huawei p20 pro. Entro en la app , añadir correo , yahoo , pongo dirección mail-contraseña y después de pensárselo el tlf me muestra el mensaje "error configuración de cuenta. posibles causas nombre o contraseña incorrectos .servicio IMAP/SMTP deshabilitado, habilite el servicio e intente de nuevo." ¿a alguien más le pasa? no se como habilitar el IMAP y me estoy volviendo majareta ya ....jajajajaa Y otra pequeña duda , se supone que esta app incluida en el tlf es absolutamente segura (lo digo por si le estoy dando acceso a huawei a mis cuentas con mi ID) Muchas gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal. Ami me pasa igual nunca he podido poner mi cuenta Yahoo ala aplicación que trae el móvil así que tube que instalar la aplicación oficial de Yahoo que aunque tenga publicidad me va bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si , es lo que he tenido que hacer yo........pero para mi gusto es horrible esa aplicación mucho color y casi no se diferencian los correos leídos de los no leídos (me parece bastante mala). Seguiré buscando, si encuentro solución publicaré
|
|
||||
|
||||
Para que os funcione tenéis que entrar en Yahoo mail, mejor por PC si es posible, y en ajustes de la cuenta, habilitar el IMAP.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aún así, antes de hacer eso, intenta hacerlo en modo manual desde la App de Correo del móvil probando ésto.
Servidor de entrada – imap.mail.yahoo.com Servidor de salida – smtp.mail.yahoo.com Puerto de entrada – 993 (requiere SSL) Puerto de salida – 465 (requiere SSL/TLS). Si da problemas TLS seleccionar SSL Nombre de usuario: dirección de correo completa ([email protected]) Contraseña: la contraseña de tu correo |
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo....
Cuando añado una cuenta de Gmail, como se puede sincronizar los mails con Push? Y no cada cierto tiempo? Es posible? Que cada vez que entre un mail me llegue sin tener que esperar 15 minutos |
|
||||
|
||||
Gracias. Última edición por paco333 Día 20/09/18 a las 19:43:54. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco logro encontrar esa opción estoy torpon
|
|
||||
|
||||
Pero eso es en yahoo desde la web, es decir, tenéis que abrir yahoo desde una página web del PC
|
|
||||
|
||||
Hola ,
yo tampoco se doinde está lo de IMAP dentro del correo ........................................ la única manera que he encontrado para meter el correo en la app de HUAWEI es así: -Acceder a correo yahoo en PC -Pinchas en usuario (arriba a la derecha) y le das a información de cuenta -Seguridad de la cuenta -Permitir aplicaciones que utilicen un inicio de sesión menos seguro. No se si te puede valer..........yo lo ha probado y después he vuelto a desactivarlo, el tema de "inicio de sesión menos seguro" no me convence Saludos Última edición por Juanisanto Día 21/09/18 a las 09:33:58. |
|
||||
|
||||
También es otra posibilidad, que tengan activado eso.
Yo por ejemplo en Gmail lo tenía y lo quité por eso Hola ,
yo tampoco se doinde está lo de IMAP dentro del correo ........................................ la única manera que he encontrado para meter el correo en la app de HUAWEI es así: -Acceder a correo yahoo en PC -Pinchas en usuario (arriba a la derecha) y le das a información de cuenta -Seguridad de la cuenta -Permitir aplicaciones que utilicen un inicio de sesión menos seguro. No se si te puede valer..........yo lo ha probado y después he vuelto a desactivarlo, el tema de "inicio de sesión menos seguro" no me convence Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
¿podrías poner paso a paso como lo has conseguido? muchas gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
A ver, todo es depende.
Hay correos que si utilizas algún cliente correo ajeno a ellos, tiene que ser en IMAP, la cual te gestiona los correos desde ese cliente. El POP por ejemplo hace que borres un mail en la App de Correo pero no te lo borra del servidor, con IMAP sí. Yo por ejemplo utilizo IMAP por lo mismo, para que todo me quede tal y como gestiono en un sitio u otro. |
|
||||
|
||||
A ver, todo es depende.
Hay correos que si utilizas algún cliente correo ajeno a ellos, tiene que ser en IMAP, la cual te gestiona los correos desde ese cliente. El POP por ejemplo hace que borres un mail en la App de Correo pero no te lo borra del servidor, con IMAP sí. Yo por ejemplo utilizo IMAP por lo mismo, para que todo me quede tal y como gestiono en un sitio u otro. ![]() |
|
||||
|
||||
Si utilizas el correo de Huawei o Gmail para el Yahoo, intenta hacerlo de forma manual así en las Apps
Servidor de correo entrante (IMAP) Servidor:*imap.mail.yahoo.com Puerto:*993 Requiere SSL:*Sí Servidor de correo saliente (SMTP) Servidor:*smtp.mail.yahoo.com Puerto:*465*o*587 Requiere SSL:*Sí Requiere autenticación:*Sí Tus datos de inicio de sesión Dirección de correo: tu dirección de correo electrónico completa ([email protected]) Contraseña: contraseña de tu cuenta Requiere autenticación:*Sí |
|
||||
|
||||
A ver, primero vete a un ordenador, e inicia sesión en tu página de yahoo y mira a ver si tienes activo lo de las Apps de terceros.
Arriba un compi te dice cómo hacerlo. Ese es el primer paso |
|
||||
|
||||
pero entonces tengo que usar la opción que puse yo , la de aplicaciones menos seguras.........y es lo que quería evitar
Última edición por Juanisanto Día 21/09/18 a las 10:29:10. |
|
||||
|
||||
Hola, que version de la app de correo tenéis?
Esta app no se actualiza? O va con la capa de personalización de Huawei? |
![]() |
![]() |
||||||
|