|
||
#1
|
||||
|
||||
Medidas para mejorar resultados de cámara frontal?
Buenas.
Tengo este móvil menos de una semana, vengo de un LG V20 y hasta ahora estoy muy satisfecho en temas de fluidez, cámara trasera y principalmente batería. Tengo unas cuantas consultas: 1. Saben si han hecho un port de la aplicación Google Camera? O usan alguna otra app para mejorar los resultados de las fotos de la cámara frontal? 2. Cuál es la mejor configuración para estos dos escenarios usando la cámara frontal: - ''Selfie'' - Foto grupal Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Me uno al hilo porque me interesa la cámara de Google.
|
#3
|
||||
|
||||
Hola , dicen que la actualiazacion 9.0.0.16 de Android P , mejora la cámara frontal mucho
.Habra que espera a ver que tal .yo utilizo Hd Camera Pro by Adromedia y algo mejora. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Me apunto. Mi señora, a insistencia mía, se ha comprado el p20 Pro y, la verdad es que está alucinando con lo bien que va todo, excepto por la cámara frontal para hacer selfie (estamos ahora de luna de miel y lo estamos utilizando para todas las fotos), la cual nos saca muy bien las caras (primer plano), pero el fondo lo desenfoca muchísimo, llegando a parecer casi un efecto bokeh.
|
#5
|
||||
|
||||
A los selfies ayuda mucho el desactivar el modo belleza. Pero sigue sin ser una buena cámara frontal
![]() Si es por culpa del foco fijo, estamos jodidos, porque es hardware. No sé qué sentido tiene ponerle 24 MP si luego es incapaz. |
#6
|
||||
|
||||
Lo del foco fijo me parece algo de cachondeo pero no porque sea mala esa tecnología si no la manera que estará hecho esta, el viejo Nokia 700 por ejemplo posee una cámara principal de 5MP de foco fijo pero está todo enfocado a partir de 30cm en adelante hasta el infinito, la del Huawei está enfocada pero a cierta distancia de la cara y luego más atrás ya se empieza a difuminar en vez de verse enfocado igual que el citado Nokia, personalmente no es que me moleste demasiado el verse algo mas borroso ya que muchas cámaras selfies parecen ser así pero hace pensar en si es hardware o software...lo que si me interesa es que mejoren en el "quemado" que hace las fotos que dicen ha mejorado mucho en EMUI 9 beta.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|