Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/18, 03:16:43
Array

[xs_avatar]
jpl8910 jpl8910 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Movistar
bootloader cerrado version global puedo desbloquear el móvil?

Buenas amigos una pregunta de alguien nuevo en este mundo xiaomi, compre mi móvil me llego versión global la caja y todo en español, tiene el bootleader cerrado la rom es la global estable 10.0.2.0 en fin la pregunta es vale la pena desbloquear el bootloader? Pierdo la garantía, el móvil perdería alguna funcionalidad? Podría instalar cualquier rom y volver a la estable? Por favor me pueden ayudar estoy muy perdido en el cuanto de xiaomi vengo de sony y es. Un poco diferente. Muchas gracias un abrazo
Responder Con Cita

Viejo 26/09/18, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Si de origen viene con la global no hay problema en instalar la que quieras y volver a global y cerrar bootloader. El problema viene con los fabricados para mercado chino, en esos no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
Si de origen viene con la global no hay problema en instalar la que quieras y volver a global y cerrar bootloader. El problema viene con los fabricados para mercado chino, en esos no se puede.
Amigo gracias pero perdería la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
Ivancilloo1 Ivancilloo1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
 Cita: Originalmente Escrito por jpl8910 Ver Mensaje
Amigo gracias pero perdería la garantía?
Hola compi!
Te respondo yo.
Realmente, el fabricante, Xiaomi por lo que he leído, no pone pegas por abrirlo. Obviamente, si se te estropea el teléfono por cambiarle una ROM o hacer algo que no debes, no te lo va a cubrir.
Por otra parte los SAT de cadenas de telefonía como por ej; Phone House, si ven que el bootloader está abierto (solo con encender el móvil se ve, ya que mientras carga pone unlocked) no te lo va ni a mirar, ya que has incumplido una condición para poder aplicar su garantía. Te pongo este ejemplo ya que trabajo en una tienda Phone House y es así. Así que ojo y trata con cuidado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/18, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ivancilloo1 Ver Mensaje
Hola compi!
Te respondo yo.
Realmente, el fabricante, Xiaomi por lo que he leído, no pone pegas por abrirlo. Obviamente, si se te estropea el teléfono por cambiarle una ROM o hacer algo que no debes, no te lo va a cubrir.
Por otra parte los SAT de cadenas de telefonía como por ej; Phone House, si ven que el bootloader está abierto (solo con encender el móvil se ve, ya que mientras carga pone unlocked) no te lo va ni a mirar, ya que has incumplido una condición para poder aplicar su garantía. Te pongo este ejemplo ya que trabajo en una tienda Phone House y es así. Así que ojo y trata con cuidado.

Un saludo!
Muchas gracias amigo por tu repuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 22:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /