Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/18, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Compatibilidad asistente Google y autovoice

Hola,
Estoy haciendo perfiles con autovoice pero tengo problemas para hacerlo funcionar con el asistente de Google.

Con esto quiero decir que me gustaría mantener el asistente y su comando "Ok Google" y al mismo tiempo poder poner comandos de autovoice pero no soy capaz.
He probado a poner y quitar opciones de configuración pero no doy con ello.
En los vídeos que veo, siempre utilizan el inglés y el comando "ask autovoice..." pero a mí no me funciona.

Es realmente compatible con el asistente? En español?

Muchas gracias. Estoy leyendo posts y aprendiendo y disfrutando mucho con las capacidades de tasker.

Espero las respuestas de los que sabéis...
Responder Con Cita

Viejo 15/09/18, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Me respondo yo mismo, pues acabo de ver en los comentarios de Google Play que no es compatible con Google Assistant en español. Que lastima!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/18, 08:30:05
Array

[xs_avatar]
Avel66 Avel66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ondaalfa Ver Mensaje
Me respondo yo mismo, pues acabo de ver en los comentarios de Google Play que no es compatible con Google Assistant en español. Que lastima!
Hola buenos días,

Lo cierto es que si que funciona, solo tienes que decir "Hablar con Autovoice" y Google assistant te preguntará que comando quieres mandar a autovoice. Lo cierto es que para mi gusto es un poco lento, porque primero tienes que llamar al asistente, después decir hablar con autovoice, y finalmente mandar el comando que quieres a autoVoice.

Creo que anteriormente (cuando estaba en inglés) podías configurar la frase desencadenante, por ejemplo decirle a Google que cuando oyera "pepito" el interpretara "Hablar con autovoice", pero ahora mismo no se si eso esta habilitado en la actualidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Avel66 su comentario:
Viejo 22/09/18, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
mrdos mrdos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me funciona con la frase...
"Dile a autovoice HOLA"
Sigue siendo lento pero no tanto como primero abrir autovoice, y que luego te pregunte...
"Qué quieres decirle a autovoice" y luego contestar.
Te ahorras un paso y a mi me funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 18:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /