|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad asistente Google y autovoice
Hola,
Estoy haciendo perfiles con autovoice pero tengo problemas para hacerlo funcionar con el asistente de Google. Con esto quiero decir que me gustaría mantener el asistente y su comando "Ok Google" y al mismo tiempo poder poner comandos de autovoice pero no soy capaz. He probado a poner y quitar opciones de configuración pero no doy con ello. En los vídeos que veo, siempre utilizan el inglés y el comando "ask autovoice..." pero a mí no me funciona. Es realmente compatible con el asistente? En español? Muchas gracias. Estoy leyendo posts y aprendiendo y disfrutando mucho con las capacidades de tasker. Espero las respuestas de los que sabéis... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo, pues acabo de ver en los comentarios de Google Play que no es compatible con Google Assistant en español. Que lastima!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que si que funciona, solo tienes que decir "Hablar con Autovoice" y Google assistant te preguntará que comando quieres mandar a autovoice. Lo cierto es que para mi gusto es un poco lento, porque primero tienes que llamar al asistente, después decir hablar con autovoice, y finalmente mandar el comando que quieres a autoVoice. Creo que anteriormente (cuando estaba en inglés) podías configurar la frase desencadenante, por ejemplo decirle a Google que cuando oyera "pepito" el interpretara "Hablar con autovoice", pero ahora mismo no se si eso esta habilitado en la actualidad. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Avel66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona con la frase...
"Dile a autovoice HOLA" Sigue siendo lento pero no tanto como primero abrir autovoice, y que luego te pregunte... "Qué quieres decirle a autovoice" y luego contestar. Te ahorras un paso y a mi me funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||