|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Amazfit Bip Amazfit Bip |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Desde hace un tiempo mi reloj no se para correctamente.
Hola.
Quiero preguntar lo siguiente, cuando empiezo a utilizar el reloj le doy al boton principal y unico que tiene y empieza una cuenta atras 3,2,1 y se me pone en marcha, lo tengo configurado a si, empiezo a andar y cuando llego a casa despues del ejercicio, hoy no se podia parar, me explico otras veces le doy al boton de nuevo y le doy en el reloj cancelar y luego terminar si no recuerdo mal, pero hoy el tiempo no se me detenia seguia sumando minutos y esto no me habia ocurrido. con el consiguiente gasto de bateria, resumiendo¿como lo parais totalmente desde que lo poneis en marcha y lo quereis detener. saludos y gracias por leerme. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
hola, igual que tu... boton y luego terminar y aceptar.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es raro. Reinstalando el firmware debería solucionarse. Otra forma "menos drástica" es configurar el reloj para que una pulsación larga del botón apague la actividad (en el reloj, ajustes, pulsación larga, apagar)
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por responder tan rapido, problema solucionado simplemente hay que darle al boton de nuevo y decirle terminar y aceptar, hoy me ha funcionado. saludos. PD:se puede cerrar el post |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||