|
||
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] PROMO Premium gratis!!
Buenos días a tod@s;
Aquí estoy de nuevo con mas info para que podáis sacar el mayor partido a vuestras tarifas. Hoy os traigo la info para aprovecharos del paquete Premium los que ya estais en Movistar y para los que queráis veniros con nosotros también. - El paquete Premium es la union de; todo el fútbol + carreras de Moto GP y Fórmula 1 + resto de deportes + cine de estreno + series de estreno. - Esta promoción tiene una duración de 4 meses desde el momento de la activacion del paquete y pasado este tiempo hay que darle de baja. Ya clientes El paquete Premium es compatible para quien no lo haya disfrutado ya este año y tenga Fusion+ Futbol, Fusion+ Ocio, Fusion+ Futbol Total ó Fusion+ Ocio Total. Para paquetes inferiores (Fusion Series, Fusion Contigo ó Fusion #0), debeis pasaros a al menos a alguna de las Fusion+. Clientes Nuevos Al igual que para los ya clientes, los nuevos clientes debéis elegir una de las Fusiones compatibles. Recordad que para dudas, consultas o tramitaciones estoy disponible por privado.
Última edición por rauliten Día 01/10/18 a las 19:48:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con esta promo activa todavía, si tienes dudas por mensaje privado te confirmo.
Si eres ya cliente, te confirmo si es compatible; contacta conmigo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||