El rincón del comercial El rincón del comercial

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/18, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
rauliten rauliten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Movistar
[HILO OFICIAL] PROMO Premium gratis!!

Buenos días a tod@s;

Aquí estoy de nuevo con mas info para que podáis sacar el mayor partido a vuestras tarifas.

Hoy os traigo la info para aprovecharos del paquete Premium los que ya estais en Movistar y para los que queráis veniros con nosotros también.

- El paquete Premium es la union de; todo el fútbol + carreras de Moto GP y Fórmula 1 + resto de deportes + cine de estreno + series de estreno.
- Esta promoción tiene una duración de 4 meses desde el momento de la activacion del paquete y pasado este tiempo hay que darle de baja.

Ya clientes

El paquete Premium es compatible para quien no lo haya disfrutado ya este año y tenga Fusion+ Futbol, Fusion+ Ocio, Fusion+ Futbol Total ó Fusion+ Ocio Total.
Para paquetes inferiores (Fusion Series, Fusion Contigo ó Fusion #0), debeis pasaros a al menos a alguna de las Fusion+.

Clientes Nuevos

Al igual que para los ya clientes, los nuevos clientes debéis elegir una de las Fusiones compatibles.

Recordad que para dudas, consultas o tramitaciones estoy disponible por privado.

Última edición por rauliten Día 01/10/18 a las 19:48:46.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/18, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
rauliten rauliten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Movistar
Seguimos con esta promo activa todavía, si tienes dudas por mensaje privado te confirmo.

Si eres ya cliente, te confirmo si es compatible; contacta conmigo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial

Hora actual: 23:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /