|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bloquear publicidad sin root
hola, no se si esto va en esta sección si no es asi perdon y moverla a donde mejor corresponda
como dice el titulo me gustaria que me recomendaran alguna app para eso sin ser root, yo mire un poco por internet y vi varias lo que me mosquea un poco es que dicen que usan una vpn para hacerlo...es eso seguro? por una vpn publica es muy facil espiar todo tu trafico... y aparte.. eso no ralentizara tu conexión? por que eso puede generar un cuello de botella y tu puedes tener toda la velocidad que quieras pero iras solo a lo maximo que esa vpn te permita....me gustaría que algun entendido en el tema me aclare estas dudas. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, las vpn ralentizan la conexión a internet, no tanto por velocidad como por latencia (aunque tambien puede). Es lo que hay, y si te da por usar una deberías hacerlo siempre con una de pago, nunca una gratuita. Si recibes ese servicio de alguien que puede estar espiando tus datos, ¿te fiarías de alguien que no te pide nada?.
Por lo demás, si quieres bloquear anuncios de forma generalizada (quitando navegadores de internet específicos con opciones de adblock) es necesario root. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para navegador yo uso adblock browser y va bastante bien
|
|
|
||||
|