|
||
|
||||
|
||||
Opiniones EMUI
Hola
Estoy con muchas ganas de comprar un P20 PRO, pero EMUI es lo que me genera muchas dudas Qué me podéis decir? Me preocupa los lags, ralentización, etc Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo venía de one plus, y nunca antes había tenido Huawei, y va mucho más fluido el casi Android puro de oneplus, pero sinceramente no me desagrada MIUI de echo del mate 10 he pasado a este.
|
|
||||
|
||||
El problema de activar el modo desarrollador es que algunos bancos no te dejan pagar con el móvil... yo siempre utilizo nova y es la caña... una bala y además te deja configurar cosas que echo de menos en emui... como por ejemplo bajar la cortina de notificaciones desde cualquier parte de pantalla bajando el dedo... saludos.
|
|
||||
|
||||
yo venia de samsung y no me gusta nada emui, nova launcher y feliz
|
|
||||
|
||||
Si te preocupa el lag o q se realentize pues tranquilo, es un tiro. No lagea ni pega tirones. Es más yo tengo la gestión automatica de aplicaciones y creo q la IA hace si trabajo, las apps q uso más a diario como Chrome, Gmail, WhatsApp, etc se abre más q instantáneas, creo q la IA gestiona muy bien esto y cuanto más lo usas mejor. Las tiene listas para tocar el icono y lanzarlas instantáneo.
Yo llevo desde q salió con el y no he notado lag ni nada, va muy fluida. Además a día de hoy creo q todas las capas son muy similares, tendrán iconos más redondos o más cuadrados, pero son muy parecidas, cada una con sus cosas extra pero el funcionamiento es similar. Uno abres el cajón con botón y otro deslizando, q no te gusta el aspecto tienes temas, que no te gusta el launcher pones otro... Esta claro q como Android puro no hay, pero si es por lag tranquilo q va como un tiro. Yo tengo puesto las animaciones a 0,5 y es un rayo el teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo muchos años con Emui en varios terminales y muy contento.
Evidentemente con los años ha ido mejorando, pero es que ahora el sistema va de 10. Por mi parte, Android puro no me gusta nada Última edición por Apollo28 Día 23/09/18 a las 16:44:11. |
|
||||
|
||||
Yo he oído muchas críticas a EMUI, pero aunque hay cosas que cambiaría, hay otras que para mi fueron muy importantes a la hora de elegirlo por encima del s9+ y no va ni de cámara ni batería ni nada de eso, va de algo tan sencillo como darme la posibilidad de elegir para cada app por separado si puede ejecutarse en segundo plano o iniciarse en el arranque o ser ejecutada por otro programa y también permitirle o no conectarse a internet ya sea por wifi y\o 4g. Puede parecer una chorrada para algunos, pero a mi me parece que una app para descomprimir archivos zip (por poner un ejemplo) no tiene porqué requerir acceder a internet, y el acceso a internet no es un permiso que se pueda denegar desde el gestor de permisos por defecto de Android.
|
|
||||
|
||||
El problema de activar el modo desarrollador es que algunos bancos no te dejan pagar con el móvil... yo siempre utilizo nova y es la caña... una bala y además te deja configurar cosas que echo de menos en emui... como por ejemplo bajar la cortina de notificaciones desde cualquier parte de pantalla bajando el dedo... saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que hay que diferenciar Emui en sus opciones de configuración (que a mi me gusta) con el launcher por defecto que meten, que ni es más rápido (es más lento que Nova, por ejemplo) ni para mi bonito, más bien todo lo contrario, además de poco configurable.
|
|
||||
|
||||
Creo que se ha vertido mucha mierda respecto a EMUI. La verdad es que estoy encantado con él. No he pensado ni en cambiar de launcher.
Vamos, me encanta. |
|
||||
|
||||
Ya sea que tenga el p20 pro como ahora, el pixel o algo de Samsung, siempre le meto nova launcher, asique la verdad me da igual
|
|
||||
|
||||
Para mi de los telefonos que he tenido es la peor capa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mí es genial. La única pega es que no tenga los símbolos de mensajes y contador en Twitter y algunos más.
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher e ya. La capa es una putísima mierda, en mi opinión estéticamente es feísima y el launcher NO va bien. El resto si que va perfectamente, por eso lo de Nova Launcher.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pongo nova, mi pack de iconos de siempre y encima con las opciones de EMUI. Me parece perfecto.
|
|
||||
|
||||
a mi no me disgusta para nada pero siempre queda poner nova y santas pascuas
|
|
|
||||
|
||||
Por tema de lags, no creo que tengas problemas... tengo yo un Honor 8, y mi padre un P8 lite 2017 y ambos van perfectamente fluidos. Miraría más bien que te sea cómoda la capa o las opciones que tiene, que eso quizá no te guste...pero por optimización no creo que tengas problema...diría que de las capas de las marcas, es de las más optimizadas...
Lo de la capa, a las malas, como te dicen, le metes nova, y listo... |
![]() |
![]() |
||||||
|