|
||||
|
||||
Control brillo
Hola compañeros,
Adquirí recientemente esta tablet porque calidad precio es ideal para mi. Lo que he visto que no me funciona el control del brillo, creo que debe ser un problema de software. He mirado la version que lleva y es parche de abril, mi pregunta es, a alguien más le ha pasado? Hay alguna actualización de software más reciente? Por ota desde mi chuwi ya os digo que no. Tampoco tiene un recovery para resetear o hacer wipes. Algun consejo, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene sensor para el ajuste automático del brillo, no creo que esto se pueda solucionar en alguna actualización. Utilizo esta app para controlar manualmente el nivel del brillo desde la barra de notificaciones: https://play.google.com/store/apps/d...lite&hl=es_419 La mía tiene parche de seguridad de junio 2018, se actualizo por OTA en dos ocasiones. Última edición por santi_sc Día 23/09/18 a las 15:58:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pruebo la app que dices |
|
||||
|
||||
Si, en ajustes, pantalla, nivel de brillo tienes una barra para ajustar manualmente el nivel. Yo esa barra la ajuste al mínimo y luego lo regulo con la app que te indique.
|
|
||||
|
||||
Si, sin problema. Pero aún así es algo alto nivel mínimo de brillo, por eso utilizo esa app que permite bajar todavía más el brillo de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Gracias compi, la app por fin me deja al menos ajustar el brillo
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|