|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco cámara...LG G6 o Pocophone F1, los tienes?
Hola,
Busco a usuarios que tengan o hayan tenido ambos móviles para saber cuál de estos 2 monta mejor cámara Del LG G6 sé que con la Gcam sin root saca unas fotos muy buenas, con la nativa según me han dicho mete acuarela a mogollón Del pocophone las que estoy viendo me están sorprendiendo muy positivamente usando la cámara nativa Cuál es mejor tanto de día como de noche o interior? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
G6 sin tener ninguno, no solo la principal seguramente sea mejor sino que tiene la segunda cámara de gran angular.
La segunda camara del poco es poco más que decorativa |
|
||||
|
||||
![]() PD: Tengo el pocophone f1 pero no he tenido el G6 asi que no puedo opinar, solo decir que la del poco me parece muy muy potable en todas las condiciones |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ha dicho alguien que haya tenido los 2, no se de donde sacas tus conclusiones(quizas de tu subconsciente que odia a xiaomi) pero no valen para nada
![]() PD: Tengo el pocophone f1 pero no he tenido el G6 asi que no puedo opinar, solo decir que la del poco me parece muy muy potable en todas las condiciones ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el G6 y me parece que la cámara esta muy muy bien. El efecto acuarela apenas es visible desde la actualización a Oreo. Yo no lo veo al menos. El gran angular también es un puntazo.
La que es mala es la cámara delantera. No olvides que el Lg tiene resistencia al agua y polvo IP68. Me parece super importante. (a mi ya me ha salvado el movil) Última edición por ProKlibe Día 24/09/18 a las 15:26:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos, el LG g6 lo tuve el año pasado y creo que puedo decir que el pocophone hace mejores fotos, eso sí, el modo angular de LG es la caña.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo elG6 y la cámara es espectacular. El efecto acuarela es algo de software que ha mejorado mucho en Oreo y desde luego es solo un compromiso: o más acuarela o más ruido.
Con la Gcam especialmente de noche salen mejores fotos. Por lo que he leído en análisis, la cámara es superior a la del Poco. Del G6 destacaría también la calidad de construcción y durabilidad, un diseño muy logrado, cómodo y bonito, y una pantalla espectacular. La batería cumple para llegar al día salvo que hagas salvajadas y no tiene ningún defecto o carencia. (El poco no tiene nfc ni ip68, para quienes lo valoren) |
|
||||
|
||||
Según he podido observar, mejora bastante a la nativa Mi principal duda es... G6 con Gcam es mejor que el pocophone sin Gcam? Lo planteo así porque en el pocophone es necesario ser root, en el LG no |
|
||||
|
||||
Yo he tenido ambos aunque ahora poseo el PoCo F1, las cámaras me parecen de un nivel similar, y la estabilización de vídeo también.
El gran angular apenas le di uso. Donde si hay diferencia es el la cámara delantera, es muchísimo mejor la del PoCophone F1.
|
||||
|
||||
No entiendo eso de que la segunda cámara del pocophone es decorativa... A qué te refieres exactamente?
|
|
||||
|
||||
Lo que me gusta del G6 es que se puede mojar ante cualquier accidente y la pantalla es completamente plana sin 2.5d ideal para colocar un buen cristal templado junto a una funda sería ir muy tranquilo ante caídas y a mi madre se le suele caer bastante, sobretodo cuando está en la butaca que se queda dormida con el móvil... Del poco me gusta su precio relación calidad para tanto hard |
|
||||
|
||||
El Pixel y los moviles con los ports de GCam pueden hacer eso solo con una cámara. Si pones una segunda cámara que tenga utilidad real, metele un zoom o un gran angular... Última edición por NixxxoN Día 24/09/18 a las 17:01:19. |
|
||||
|
||||
Si sirve de algo...como deja poner 3, pongo también el Note9, así se ve como está cada uno respecto a uno muy caro
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=9163 Quería mirar también el comparador de kimovil, pero no tienen el G6... |
|
||||
|
||||
La delantera con la Gcam creo que ha mejorado bastante aunque sinceramente al ser para mi madre no es algo que vaya a usar nunca, veo más útil la 2 cámara para paisajes etcétera
Lo que me gusta del G6 es que se puede mojar ante cualquier accidente y la pantalla es completamente plana sin 2.5d ideal para colocar un buen cristal templado junto a una funda sería ir muy tranquilo ante caídas y a mi madre se le suele caer bastante, sobretodo cuando está en la butaca que se queda dormida con el móvil... Del poco me gusta su precio relación calidad para tanto hard ![]() En cámara no creo que destaque más uno que otro y la potencia va a ir más que sobrada con el sd821.
|
||||
|
||||
La delantera con la Gcam creo que ha mejorado bastante aunque sinceramente al ser para mi madre no es algo que vaya a usar nunca, veo más útil la 2 cámara para paisajes etcétera
Lo que me gusta del G6 es que se puede mojar ante cualquier accidente y la pantalla es completamente plana sin 2.5d ideal para colocar un buen cristal templado junto a una funda sería ir muy tranquilo ante caídas y a mi madre se le suele caer bastante, sobretodo cuando está en la butaca que se queda dormida con el móvil... Del poco me gusta su precio relación calidad para tanto hard ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El LG G6.
|
![]() |