Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/18, 22:24:47
Array

[xs_avatar]
Manaugrim Geek Manaugrim Geek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sony xperia xa ultra
Tu operador: Movistar
Cual es la mejor cámara del mercado?

Buenas , busco el movil con la mejor camara principal del mercado porque me encanta la fotografia actualmente ya sea android o ios , la del selfie me da igual , me gusta que tenga un buen modo retrato , modo foto artistica , paisaje de fondo etc...

Es que el p20 pro modo nocturno me encanta , pero luego en modo retrato veo mejor el s9+ y me gustan mas los colores , el pixel 2 xl tambien me gusta , y el iphone xs lo estuve viendo el otro dia y hace muy buenas fotos pero vale un pastizal el telefono , y están por salir los topes de gama de las demás marcas entonces estoy echo un lio...

Que movil tiene mejor cámara en vuestra opinion?? O mejor me espero a que salgan los nuevos tope de gama?

Gracias de antemano ,paz y amor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/18, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo elegiría Samsung en fotografía. El S9+, o mejor aún, el Note9.

La verdad es que nunca me han decepcionado con los resultados que sacan en automático, son muy buenos, para hacer una foto rápida me parecen lo mejor. El modo manual sí que es cierto que no es tan completo como el de Huawei, pero no está nada mal.

Me parecen los más equilibrados. Los iPhone y Pixel sacan muy buenas fotos en automático (especialmente el Pixel), pero carecen de un modo manual en la cámara de serie. Y según la experiencia que he tenido con Huawei, el modo automático es muy mejorable, aunque el manual es el mejor que he probado.

De todas formas está por salir el Pixel 3 y el nuevo Mate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/09/18, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
El p20 pro en fotos si quieres usar el manual, además el zoom y modo noche destaca, en automático los Samsung y pixel
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #4  
Viejo 26/09/18, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Si puedes esperar un poco, hazlo por el Mate 20 Pro.

Me da que va a rozar la perfección. Un P20 Pro mejorado.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/09/18, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
El p20 pro en fotos si quieres usar el manual, además el zoom y modo noche destaca, en automático los Samsung y pixel
Mas o menos buen resumen, y añadir que para el vídeo Samsung, Pixel y Sony
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/18, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
Manaugrim Geek Manaugrim Geek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sony xperia xa ultra
Tu operador: Movistar
Veis superior en fotografia el s9+ o el iphone max? Uno lo encuentras a 600 y el otro a 1300€ ....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/18, 22:48:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manaugrim Geek Ver Mensaje
Veis superior en fotografia el s9+ o el iphone max? Uno lo encuentras a 600 y el otro a 1300€ ....
Yo creo que el S9+ es un pelín mejor... y no está a precio de oro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/18, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Manaugrim Geek Ver Mensaje
Buenas , busco el movil con la mejor camara principal del mercado porque me encanta la fotografia actualmente ya sea android o ios , la del selfie me da igual , me gusta que tenga un buen modo retrato , modo foto artistica , paisaje de fondo etc...

Es que el p20 pro modo nocturno me encanta , pero luego en modo retrato veo mejor el s9+ y me gustan mas los colores , el pixel 2 xl tambien me gusta , y el iphone xs lo estuve viendo el otro dia y hace muy buenas fotos pero vale un pastizal el telefono , y están por salir los topes de gama de las demás marcas entonces estoy echo un lio...

Que movil tiene mejor cámara en vuestra opinion?? O mejor me espero a que salgan los nuevos tope de gama?

Gracias de antemano ,paz y amor
p20 pro o pixel 2xl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/09/18, 06:08:06
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi primo tiene un Note 8 y hace tremendas fotazas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/18, 06:34:44
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Si quieres una de las mejores cámaras y ahorrarte una pasta, tienes el Meizu 17, que según Dxomark tiene de las mejores cámaras del mercado....
Bromas a parte... si quieres la mejor cámara, la mayoría de reviews coinciden es que es la del Pixel 2XL. Ahora saldrá el Pixel 3 y el Mate 20 que seguro que serán aún mejores.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/09/18, 09:02:11
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

pixel
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/09/18, 10:11:02
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Espera al pixel 3, apostaría a ese. El pixel 2 sigue arrasando con todos gracias a su procesado, no dudo que con el 3 den otra vuelta de tuerca
El mate 20 también promete si arreglan los fallos que tenía el p20 pro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/09/18, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mas o menos buen resumen, y añadir que para el vídeo Samsung, Pixel y Sony
Opino lo mismo que los dos compis... Además creo que hay que añadir que ultimamente los Sony no tienen el procesado horroso que tenían en su momento...

Para mi gusto, los Samsung son las más equlibradas...las habrá que hagan mejores fotos o videos, pero éstas hacen ambas cosas bastante bien
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/09/18, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

En modo general yo creo que la del pixel es la mas completa en todos los aspectos, y hay que tener en cuenta que es un movil de generacion pasada que compite con los de esta... veremos a ver el pixel 3
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/09/18, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Se desmonta un poco el revuelo del p20 pro con su modo nocturno, no me esperaba este resultado, creo que el iphone le gana bien en muchas situaciones. El otro dia topes de gama subieron la comparativa iphone vs pixel 2xl y el pixel le daba, asi que creo que el ganador esta claro. Pixel.

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/09/18, 13:08:32
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo no me fiaría solo de una review...es todo muy facil de manipular...antes que eso prefiero comparadores de fotos, como los de gsmarena o kimovil, y la mayor cantidad de reviews posibles, y a ser posible, fotos de usuarios...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/09/18, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo no me fiaría solo de una review...es todo muy facil de manipular...antes que eso prefiero comparadores de fotos, como los de gsmarena o kimovil, y la mayor cantidad de reviews posibles, y a ser posible, fotos de usuarios...
El problema de esos comparadores de fotos es que no es un uso real, son fotos hechas con trípode y no a mano alzada.

Lo mejor es ver todas las reviews y comparativas posibles. Ya se que es bastante trabajo pero cuanto mas información tengas mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/09/18, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El problema de esos comparadores de fotos es que no es un uso real, son fotos hechas con trípode y no a mano alzada.

Lo mejor es ver todas las reviews y comparativas posibles. Ya se que es bastante trabajo pero cuanto mas información tengas mejor
Ya eso es verdad, pero bueno son "pruebas de laboratorio", prefiero eso, a un video, que no sabes qué han hecho o como han configurado o tocado las cosas... en resumen, sumar un comparador de fotos, a toda la información que pueda ir recopilando, antes que sumar un video de este tipo...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/09/18, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Como te dicen por arriba, depende lo que busques y el uso que quieras darle y despues leer.

Si quieres hacer click y al bolsillo, tendras que buscar un movil que haga una buena manipulacion de las fotos directamente. Si eres de los que le gusta subir 12232selfies a insta o redes, pues uno que tenga buena caracteristicas en este sentido. Si lo tuyo es mas el video o slowmotion, etc etc etc.

Para mi hoy en dia hay varios moviles muy parecidos, pero que depende lo que busques uno puede ser mucho mejor que otro. Para mi los selfies, son basura por lo tanto para mi ese aspecto importancia 0. Mientras que para otros es lo mas importante. En resumen como ya te han comentado:

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
El p20 pro en fotos si quieres usar el manual, además el zoom y modo noche destaca, en automático los Samsung y pixel

Y añadiria, P20 para fotos de viaje ya que gracias a ese zoom puedes sacarle mas partido. Samsung y pixel para disparar y subir la foto al insta "to guapa". Sony para video sobre todo en Slow motion.

Última edición por leamlr Día 27/09/18 a las 15:23:19.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/09/18, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Si te encanta la fotografía mejor una reflex, y si lo que quieres es buena foto con un móvil, cómo no lo vas a conseguir todo en el mismo, elige 1 de los top qué te dicen y ya está, pero vamos yo cogería dentro de los que mejores fotos hagan en automático, el mejor en modo manual, ya que es lo que buscan los que le encanta la fotografía, o más bien los que saben de fotografía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:43:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /