![]() |
|
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Conocéis el leotec adventure Swim?
He visto este smartwatch en un lecler y por 99 euros lleva Android 5.1,gps integrado, sim, es 3g, frecuencia cardíaca, ip 68,correa intercambiable, caja de acero, 400x400 Pixel... Pantalla oled y cristal de zafiro... Alguno sabe de el???
He leído opiniones de algún comprador y lo pone muy bien... Que tal es la marca leotec se que es española que pone su marca a tecnología chiná... Tiene móviles, tablet etc... https://leotec.com/producto/leotec-s...dventure-swim A priori parece bueno.... Alguien que lo tenga puede poner sus comentarios? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muy buena pinta Elsod, voy a buscar más información sobre él? alguien lo tiene?
|
|
Si lo conozco y lo he tenido 10 días y lo devolví, los materiales de la caja de plástico y maluchos, la correa de plástico barato, botón malo de plástico de mírame y no me toques ... El GPS cuesta encontrarlo, no puedes sincronizar todo el móvil con el reloj solo mensajes, la cámara y un mando de música, solo puedes cojer datos de tu móvil. Via Bluetooth((utizas el móvil como Moden Bluetooth)) no puedes utilizar manos libres del. Móvil con el. Reloj es decir para llamar desde la muñeca y recibir llamadas necesitas si o si de una SIM bien una copia de tu número móvil o una nueva.... Vamos que es un móvil pequeño no un complemento del móvil...
La autonomía con la sim y datos 3g es de 6 horas aproximadamente. La batería sin la SIM puede llegar al día y medio no esperes más. El lector de frecuencia cardíaca uhhhh no muy fino. Lleva una cámara de foto y video bueno no esta mal. Cuenta pasos sin control aveces sin moverte. La pantalla se ve bien es Oled pero a pesar de ser 400x400 PPP no se puede decir wooooo que pantalla,dice que es de zafiro sintético el cristal no lo se, viene con un protector de plástico regular. Sinceramente por 99 euros es lo que tienes un móvil pequeño con Android 5.1, pero su autonomía, sus materiales de construcción son muy escasos, para ocasiones ir a correr y no depender de un móvil y escuchar música mientras corre bueno, pero no esperes mediciones muy buenas más bien malas con muchos errores y no creo que tenga muchas actualizaciones.... Es un reloj que por Internet es otro modelo que viene de chiná H1 wacht o algo así y en global Center y páginas así lo encontrarás por 70 euros... Para Introducirte en este mundo está bien... Por poco más tienes la xiaomi huami amazit por 110 euros y no tiene color.... Enviado desde mi SM-N950F . |
|
|
Cita:
Lo probé y lo devolví el mismo día.... Una pena. |
|
||||
|
||||
Vaya comentarios, sobre el papel parece estupendo por 99€ pero según veo no es lo que parece. Voy a pedir uno para probarlo en profundidad y me uniré a la critica.
Por lo pronto hay varias cosas que me llaman la atención. Ip68 y cristal de zafiro (genial para deportistas) , pantalla de calidad (ya veremos en exteriores), correa intercambiable (muy necesario para los que damos mucha tralla en condiciones adversas) , admite SIM (genial en determinadas ocasiones) y cámara de 5mp con grabacion de video HD (muy bueno para los que dejamos el móvil fuera del agua). Cuando lo tenga probaré a tope sus sensores para ver como de fiables son pues todos los weareables tienen margenes de error (excepto algunos garmin que me han dejado de piedra). Probare que tal es su autonomia y que tal es cargando desde una power bank. Tengo la esperanza que algun dia llegará uno de estos chismes baratos para cubrir las necesidades de los deportistas externos. |
|
||||
|
||||
Hola;
alguno sabe como configurar el reloj leotec adventure swim? no se si hay que meter la sim en el reloj para configurar y despues sacarla o como va eso alguno que lo tenga por favor si me puede ayudar se lo agradeceria gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:35 (GMT +2)