|
||||
|
||||
Para compradores Mi 8 6/128 de Banggood del 24/8
Hola, a través del foro hice la compra de este terminal en Banggood el día 24 de agosto; tardó un poco en enviarse, pero llegó efectivamente a España poniéndose en clasificado el 7 de septiembre. Desde entonces permanece así.
¿Hay alguien que compró ese día y ya se lo hayan entregado? Es que estoy escamado; sé que todavía no hace el tiempo de reclamar, pero tengo un Redmi Note 5 comprado también en Banggood el 10/8 y llegado a España el 20/8 que tampoco se ha entregado (este ya está en reclamación por Paypal) y dudo si los dos van a seguir el mismo camino de perderse en el limbo de Correos. |
|
|
||||
|
||||
En mi caso comprado el 10 de septiembre y hasta el 18 de septiembre no ha salido nada de información. Envio gratuito, via BÉLGICA. El 18 pone que ha llegado a Bélgica y el 19 pone que se ha enviado a España. Y aqui estoy esperando....leyendo comentarios de banggod pone que suele tardar 20 dias en llegar a España pero a saber...
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread....2#post29320742 |
|
||||
|
||||
Yo compre el mismo teléfono el 30 de agosto, salió el 5 de septiembre y me llegó el día 17 todo correcto, yo no he tenido ningún problema.
|
|
||||
|
||||
el mio comprado el dia 10....
en correos me aparece que se ha salido de origen y se ha cursado destino ....no se si falta mucho o poco la verdad jaj |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De esa y el resto de páginas, te pongo enlace web, metes el código que te han dado le das a buscar y ahí sale, también desde la página de correos.
https://www.17track.net/es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo uso este bot de telegram, es fantástico si quieres seguir todos tus pedidos a la vez ;)
https://telegram.me/MiTrackingBot |
|
||||
|
||||
Pues nada, ya veo que el problema está en el almacén de Correos de mi ciudad. En la oficina postal me han dicho que está aquí, pero no se mueve.
Mejor que 17track es la aplicación Parcels, te da información actualizada hasta que llega a España. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lerelerele su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pone que se envia con Swiss post o algo asi... La verdad que me estoy empezando a preocupar. Si te paran aduanas de que manera te lo notifican? Correo? Telefono? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente en el tiempo que ha pasado ya debería estar en España, comprueba con el número de seguimiento en la app. Parcels o en Correos si ya te sale. |
|
desde que aparece información del nº de seguimiento tarda 10 días en llegar a España y luego clasificado y te lo entrega correos
|
|
si no se actualiza en esos 10 días es normal
|
|
||||
|
||||
Hola, por lo que veo es algo frecuente. Yo compré el mío el 3 de septiembre. El 6 hay varias actualizaciones y pone que ha salido de la oficina de origen.... y hasta hoy, sin noticias.
Ya me pasó otras veces, que de repente, está en reparto. Paciencia. |
|
||||
|
||||
Lo he mirado en Parcels y lo que comento, desde el 6 de Septiembre no hay movimiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A cuento del seguimiento de envíos: En la página 1tracking me da información sobre mi envío que no figura a estas horas ni en Parcels ni en 17Track ni, por supuesto, en Correos. |
|
|
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo, me lo enviaron hace 5 días , lo normal sería que aparezca algún dato, en AliExpress te aparece a partir del segundo día y en Banggood nada creo que será la primera y la última que compre en esta tienda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:00 (GMT +2)